Bleach Shadows Of Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngDias de calma - Página 2 Banne40x40NBfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Dias de calma

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Jue Jun 25, 2015 12:41 am

- hey, hey ¿lo tienes en casa en una colección? ¿la puedo ver? Y gracias

le dije con una amplia sonrisa en mis labios mientras lo miraba a los ojos, después de que terminara de comer y que le dijera esas palabras escuche lo que me dijo este empece a reír divertida para así decirle con un tono retador ya que no era mi intención que fuera un reto pero si el lo quería tomar así por mi genial

- jajaja, que interesante pues tomatelo como quieras, pero solo te digo la verdad, jajaja

le dije riendo, en ese momento vi como pedía la cuenta y unos flanes el cual solo acerque el plato a mi boca y me lo metí entero en mi boca y empece a masticarlos con toda mi boca llena de ese flan mientras me levantaba y me iba con el a su casa
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Jue Jun 25, 2015 12:56 am

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente, tenia una gran curiosidad por el medallon, ante manos de un humano no haria mucho pero ante los Shinigamis era algo bastante util asi que solo le dije*

-Si quieres pero ¿por que tanta curiosidad?-

*Tras preguntarle eso vi como tomaba los flanes que habian traido para comerselos de un bocado, por suerte habia logrado quitar el mio justo a tiempo asi que mirandola a los ojos le dije*

-Ya te dije que yo no soy como los demas, yo si rindo puesto que estoy echo a la antigua y creo que por lo visto te gustan los flanes-

*Dicho eso me comi el mio para ir hacia mi casa y tras pasar un rato caminando, terminamos por llegar a mi casa en donde le abri la puerta para decirle*

-Bueno este es mi hogar, la coleccion esta en el sotano-

*Dicho eso cerre la puerta para caminar asta las escaleras para guiarla asta la coleccion de piezas historicas que tenia*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Jue Jun 25, 2015 11:01 pm

- por quiero ver si tienes cosas bonitas y así te as robo, jijijiji

empece a reír divertida y le saque la lengua, la verdad es que me estaba divirtiendo, mientras estaba devorando el flan y teniendo mis mejillas llenas como si fuera un hamster, lo mire queriéndole decir algo pero no podía porque tenia la boca llena y cuando me trague lo de la boca le dije

- jajaja, ya veo, ya veo mafioso eso lo tendremos que comprobar algún día a ver si lo que dices es cierto, jajaja, si me encantan

le sonreí con una amplia sonrisa en mis labios, una vez que salimos de aquel local ambos nos dirigimos a casa de mi amigo y una vez que estuvimos hay escuche lo que me dijo este con una amplia sonrisa el dije mientras entraba

- Waaaa!!! que casa mas grande tienes mafioso, pues vamos y me cuentas que cosa es cada una

vi como este cerraba la puerta y espere a que fuéramos donde estaban las cosas
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Vie Jun 26, 2015 12:01 am

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente sin decirle nada, sabia que era broma lo que decia pero aun asi si ella trataba de robarme algo hiva a tener que aparecer en mi forma togabito aunque realmente tenia la esperanza de que eso no pasara.
Por unos momentos cuando vi a Risty tratar de hablarme con su boca llena de flan como si se tratara de un hamster no pude evitar abrasarla cariñosamente mientras le decia*

-Te ves tan tierna asi Risty y el dia que tu quieras lo comprobaremos aunque creo que ya se que regalarte cuando termines tus estudios-

*Dicho eso me fui del lugar con ella asta mi casa y una ves que estabamos adentro escuche lo que me dijo, yo tan solo decidi sonrei para decirle mientras bajaba con ella al zotano*

-Pues tengo una que otra arma antigua, armaduras, algunos escritos, bagillas y el medallon que te conte-

*Tras llegar al sotano prendi las luces para que viera el gran cuarto lleno de cosas antiguas pero todas en un orden, en una vitrina se encontraban varias armas de todas las razas existentes aunque a simple viste parecian armas normales, lo que primero llamaba la atencion de todo eran las armaduras con sus formas extrañas que para cualquiera que supiera de la existencia de los demas seres sabria que esas eran armaduras de antiguos lideres de facciones.
No paso mucho tiempo en cuanto camine al centro en donde abri una pequeña caja fuerte que tenia escondida y sacando delicadamente el medallon le dije a Risty*

-Este es el medallon, es muy valioso pero jamas lo vendere, me atrae mas la historia que puede llegar a contener, te juro que aveces cuando duermo cerca de el medallon, llego a soñar con una gran batalla entre humanos y creaturas raras-

*Sonriendo tranquilamente espere a ver que me decia ella ya que no podia decirle la verdad de que cada cosa eran mas trofeos que les habia quitado a los enemigos mas fuertes a los que habia matado*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Vie Jun 26, 2015 12:46 am

Este me abrazo cosa que hizo que le sonriera notando como me abrazaba y escuche lo que me dijo este, en ese momento lo mire con una sonrisa en mis labios para decirle con un tono cariñoso

- ¿que me vas a regalar?

le pregunte curiosa ya que me gustaría saberlo, una vez en su casa escuche lo que me dijo me quede pensando un momento y le dije con una enorme sonrisa en mis labios mientras lo miraba ya que las cosas que tenia eran muy curiosas, ya que la verdad si fueran mas las armaduras me la hubiera puesto al menos alguna vez

- te has puesto alguna vez las armaduras?

le pregunte curiosa mientras este me llevaba a donde estaban las cosas, una vez que llegamos empece a ver el lugar y pude ver las distintas cosas que tenia este y entonces cuando llegamos al medallon escuche lo que me dijo este y me fije muy bien en el ahora que lo tenia delante

- vaya es mas bonito en persona que en el dibujo ¿esto sera lo que me vas a regalar cuando me gradué?

le dije con un tono travieso señalando el medallon ya que sabia que esto no era pero me hice la inocente esperando a ver su reacción y que me decía este
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Vie Jun 26, 2015 10:59 pm

*Cuando abraze a Risty y le dije aquellas palabras pude escuchar su respuesta a la cual solo respondi con una sonrisa un tanto tranquila*

-Toda una caja llena de flanes-

*Tras llegar a la casa y cotarle sobre las armaduras que tenia escuche lo que me dijo, en ese momento negue con la cabeza para decirle mientras la miraba a los ojos*

-Apesar de estar muy bien conservadas es riesgoso hacerlo, si el metal que llevan llega a cortarte podria intoxicar tu cuerpo con algo-

*Dicho eso continue por enseñarle el medallon que tenia, era algo curioso que tuviera tanta curiosidad por el asi que solo le dije*

-Perdon pero el medallon lo mantendre guardado por mucho mas tiempo, quiero descubrir todos sus secretos-

*Dicho eso lo volvi a guardar en su lugar, era uno de los mayores tesoros que tenia ya que era un amplificador para cualquier Shinigami que lo portara y supiera activarlo, como era claro yo no podia utilizarlo mas pero no por eso significaba que lo hiba a dejar al intempedie para que los Shinigamis recuperaran esa pequeña reliquia*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Vie Jun 26, 2015 11:21 pm

- waaaaaaaaaaaaa!!! que bien, que bien

le dije con un tono feliz y contento, ya que a parte del sake los flanes era algo que me encantaban la verdad, su sabor y su textura era realmente muy bueno, entonces una vez en su casa y preguntarle si se la ponía este negó con la cabeza y pude escuchar lo que me dijo este

- vaya una lastima, seguro que con ella puesta estarías genial mafioso, jajaja

le comente con una amplia sonrisa en mis labios, así que después este me enseño el medallon y cuando le dije aquello escuche lo que me dijo hinche mis mofletes y le dije con un tono de voz apenado - joooo!! con lo bonito que es, seguro que con el puesto ligo a un mas, jajajaja - dicho eso le saque la lengua ya que estaría chulo ir con el y que te preguntaran que es eso y esa era la excusa perfecta para ligar

- bueno que hacemos ahora mafioso?
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Vie Jun 26, 2015 11:36 pm

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente, era bueno ver que le gustaria su regalo asi que me encargaria despues de mandar hacer varios flanes solo para ella para que estuviera mas que feliz.
Tras escuchar lo que me dijo sobre las armaduras sonrei levemente, era verdad que las armaduras eran bastante imprecionantes pero preferia la mia asi que solo le dije*

-Podria ser pero seria muy pesado llevar puesto una armadura a todos lados, prefiero tener una buena salud y conservarlas como colecciones-

*Riendo levemente escuche lo que me dijo sobre el medallon, tenia que admitir que se veia bastante tierna con sus cachetes inflados asi que solo le dije mientras apretaba sus mejillas*

-Oye yo no quiero ir ligando por la calle, ademas si tuviera que ligar con alguien te eligiria a ti-

*Sonriendole amablemente la lleve asta la sala en donde me fui a la cocina para sacar un plato lleno de cacahuates, pistañes y una que otra fritura, ya lo tenia listo por que hiva a quedarme en casa viendo la tele asi que le dije mientras me sentaba en el sofa y la sentaba en mis piernas de tal modo que la abrasaba de su cintura*

-Veamos la tele, aunque si gustas hacer algo mas adelante, tengo algunos juegos de mesa y una que otra pelicula-

*Sin decir nada mas espere a ve que me decia ella*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Jun 27, 2015 12:05 am

- pero podías hacer una replica menos pesada, ademas si es pesada te pondrías en forma mas a un, jajajaja

le comente con una amplia sonrisa en mis labios mientras lo miraba a los ojos, después de quejarme este apretó mis mejillas y escuche lo que me dijo, eso hizo que sonriera ya que parecía que el estaba interesado en mi, ese pensamiento o ese razonamiento que hice solo hizo que sonriera y le dije

- y porque no lo haces?

le pregunte curiosa con una amplia sonrisa en mis labios, entonces el me llevo a la sala donde íbamos a ver la tele mientras el se iba a la cocina yo me quede curioseando y cuando volvió con las cosas antes de poder decirle nada este me tomo y me sentó en sus piernas y escuche lo que me dijo mientas me tenia sujeta por la cintura

- vale, pero espero que no quieras jugar algún juego donde el que pierda se tenga que quitar una prenda de ropa, jajaja

dicho eso espere a ver que película ponía y si decía algo al respecto
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Sáb Jun 27, 2015 5:11 am

*Al momento en que escuche a Risty rei levemente, si ella supiera la verdad sabria que tener mi armadura puesta solo significaba guerra asi que solo le dije*

-Prefiero ir a un gimnacio para eso, llevar una armadura pesada no es lo mio-

*Tras decirle aquellas palabras antes de guardar el medallon y escuchar su respuesta tan solo sonrei para rascarme la nuca, ella no parecia molestarle en absoluto asi que solo le dije mientras la miraba a los ojos*

-Por que si algo sale mal no quiero llegar a perderte-

*Tras llevarla a la sala para sentarme con ella en las piernas, escuche lo que me dijo sobre los juegos de castigo, seria algo interesante pero no era el momento asi que le dije*

-Tranquila no soy como ellos, yo prefiero hacer esto-

*Sin decirle nada mas le robe un beso para despues mirarla a los ojos y sin quitar mi mirada de la de ella, prendi la tele y el dvd para que se pusiera una pelicula de terror llamada el ¨Grito¨ aunque sinceramente estaba mas centrado en mirar a Risty a los ojos que otra cosa*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Jun 27, 2015 10:38 pm

Le sonreí con una amplia sonrisa en mis labios cuando lo escuche, pero claro no estaría mal, pero en fin, en ese momento que le dije aquello vi como se a rascaba la nuca eso hizo que empezara a reír divertida, acto seguido escuche lo que me dijo este y en ese momento le dije

- jajaja, vale, vale no diré nada al respecto

le dije con una amplia sonrisa ya que la verdad mi ultima pareja murió así que desde entonces no he tenido pareja desde entonces ya que aquello me afecto mucho y desde entonces solo he tenido royos de una sola noche o de dos pero nada serio, una vez que me puso en sus piernas y escuche lo que me respondió le pregunte con una sonrisa traviesa

- así que? - en ese momento este me beso cosa que como me esperaba algo así- no me pillo por sorpresa y le correspondí con mucho gusto a su beso, cuando se separo de mis labios le dije - vaya, vaya que chico mas travieso, jajaja - sin mas este puso la película y espere a ver que tipo de película era
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Sáb Jun 27, 2015 11:13 pm

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente sin decirle nada mas ya que no habia nada mas que decirle pero cuando la bese y ella correspondio a mi beso sonrei para decirle tras escucharla*

-Ya sabes lo que dicen, siempre hay un roto para un descocido-

*Sonriendo deje que la pelicula corriera, era una de terror donde un esposo mataba a su esposa y a su hijo, ellos se quedaban como fantasmas y ella empezaba a matar a todos los que la dejaron morir en venganza, ya la habia visto antes pero siempre era bueno verla de nuevo asi que solo abrase a Risty de una manera calida dejando las frituras en sus piernas para que ella comiera*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Jun 27, 2015 11:26 pm

- jajaja, si, si, es lo que se dice

le comente con una amplia sonrisa en mis labios, en ese momento pude ver como la película iba avanzando y vi de que iba, eso hizo que sonriera por dentro, ya que podía hacer que estaba asustada, así que cuando empezaron los sustos lo abrace diciendo con un tono asustado

- haaaa!! que miedo - le dije asustada, bueno mas bien haciéndome la asustada y me moví despacio para que nada que estaba encima de mis piernas se cayera al suelo, sin mas espere a ver que decía este y como actuaba al respecto, el pudo ver como cerraba los ojos sin ninguna duda parecía que estaba muy asustada a ver esa película de terror
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Dom Jun 28, 2015 12:06 am

*Cuando le dije aquellas palabras y escuche su respuesta, no pude evitar reir levemente, era muy bueno ver que ella se llevaba muy bien conmigo, posiblemente ella seria la humana que me ayudaria a pasar por humano pero no podia asegurar nada aun asi que solo le dije*

-Quien diria que lo que dicen aveces son cosas ciertas-

*Cuando empezamos a ver la pelicula vi sus reacciones, yo en todo momento permaneci tranquilo pero cuando ella se abraso a mi sonrei para quitarle las frituras de las piernas y apagando la pelicula le dije*

-Tranquila, es solo una pelicula, aqui estoy contigo, no dejare que nada te pase-

*Sonriendo la abraze fuertemente para besarla lentamente esperando a que se tranquilizara ya que parecia estar muy asustada por aquella pelicula*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Dom Jun 28, 2015 11:50 pm

Ambos nos llevábamos muy bien en el poco tiempo que nos conocíamos y era raro que el siendo un hombre no quisiera follar conmigo osea como todos los demás y eso me gustaba de el, ambos estábamos riendo y escuche lo que dijo este lo mire con una amplia sonrisa en mis labios para decirle tranquilamente

- jajaja, si eso es verdad

La película iba avanzando y los sustos saliendo y yo hice como toda buena chica que veía una película de miedo fingir asustarse para arrimarse al chico que le gusta o le interesa, en ese momento que yo me abrace a el este me quito las cosas de encima de las piernas y apago la tele, pude escuchar lo que me decía y antes de poder decirle nada note como me abrazaba fuerte y me besaba cosa que yo le correspondí con mucho gusto, cuando nos separamos de aquel beso le dije

- ains, creo que sigo teniendo miedo, me gusta esa forma que tienes para quitarlo tendrás que insistir un poco mas porque sigo con miedo y esta noche tendremos que dormir juntos ahora tengo miedo de dormir sola

le dije con ese tono asustado mientras lo miraba a los ojos con ojitos tiernos y asustados esperando a ver que me decía este ahora mismo, yo me estaba divirtiendo mucho y claro eso lo llevaba por dentro para que el no viera que todo era una falsa
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Lun Jun 29, 2015 10:32 pm

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente, era muy bueno poder llevarme tan bien con una humana, eso me ayudaria mucho a pasar desapercivido ante las demas razas como un simple humano, lo unico que debia hacer era seguir como estaba y no pensaba hacer ninguna otra cosa por el momento.
Despues de que apague la tele y la bese para tratar de tranquilizarla, escuche lo que me dijo sobre insistir y dormir juntos, me agradaba mucho la idea asi que le dije a ella mientras la miraba con una ligera sonrisa

-Claro que si, me encargare de que el miedo se vaya-

*Riendo levemente la bese nuevamente mientras la abrasaba calidamente y acariciaba lentamente sus brasos, tenia que admitir que me gustaba mucho la sensacion asi que tras un buen rato besandola le dije*

-Creo que lo mejor sera descansar en la cama-

*Sonriendo la levante cargandola de brasos y piernas para llevarla asta la habitacion y estando ahi me recoste con ella para quitarme la camisa para quedar solo con mi pantalon puesto dejando que ella estuviera recostada en mi torax*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Lun Jun 29, 2015 11:18 pm

Sonreí con una amplia sonrisa en mis labios cuando escuche lo que me dijo ya que se ve que la idea de quitarme el miedo le había gustado, en ese momento lo abrace con una cara de felicidad para decirle con un tono normal mientras la miraba a los ojos

- hay que bien, no me gusta estar así de asustada

todo esto era curioso y divertido, cuando me volvió a besar le correspondí con mucho gusto y mientras nos estábamos besando note como este me acariciaba los brazos y me tenia abrazada, después de un rato se separo de mis labios y escuche lo que me dijo este, asentí con la cabeza y le dije

- vale ¿pero no íbamos hacer a jugar?

le pregunte curiosa, sin mas este me tomo en sus brazos para ir a la habitación donde me dejo en la cama y pude ver como se quitaba la camiseta, sin ninguna duda ese chico estaba muy bien formado y me dejo recostada contra su tórax

- hooo!! si que estas bien formado
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Lun Jun 29, 2015 11:38 pm

*Al momento en que la escuche sonrei levemente, parecia que ahora estaba tranquila, ahora dudaba en que si ella estaba de verdad asustada o no asi que solo le dije sonriendo*

-Siento que solo es una escusa para seguirnos besando, aunque admito que no me opondre para nada-

*Sonriendo segui con lo mio asta que la escuche comentarme lo de los juegos, era verdad que teniamos planeado jugar juegos de mesa asi que le dije*

-Bueno siempre podemos jugarlos en la cama mientras ponemos en la televicion del cuarto algun canal de comedia o de musica-

*Dicho eso la recoste en la cama para quitarme la camisa y una ves que la recoste en mi torax, sonrei levemente tras escucharla decirme que estaba bien formado, era curioso que yo actuara asi ya que por lo general mi lado togabito salia a flote de ves en cuando asi que le dije a Risty*

-Si, casi no se toma por las camisas que uso, mi anchura no es mas que por hacer ejercicio, antes queria ser atleta pero me decidi al final por ser historiador aunque jamas se me quito el pasatiempo de ejercitarme-

*Sin decir nada mas la rodee con mis brasos para mirarla directamente a los ojos mientras le sonreia tranquilamente*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Mar Jun 30, 2015 12:20 am

- jajajaja, me has pillado, soy una chica muy traviesa me tendrás que castigar

le comente con una amplia sonrisa en mis labios y claro le saque la lengua, en ese momento escuche lo que me dijo respecto a lo que me había dicho, asentí con la cabeza por lo que dijo este ya que me parecía bien, pero claro era mas que curioso todo a verdad

- me parece bien, pero sabes que eso suena muy mal, jajaja

le dije con una amplia sonrisa en mis labios, así que una vez en la cama y le dije aquello de su cuerpo escuche lo que me dijo este lo mire con una amplia sonrisa y lleve una de mis manos para acariciar su torso y decirle mientras me tenia abrazada

- ummmm... que curioso es interesante la verdad ¿te arrepientes alguna vez de no seguir para ser atleta?
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Mar Jun 30, 2015 12:30 am

*Al momento en que escuche a Risty rei levemente, ella estaba fingiendo solo para que la besara, me gustaba mucho su idea asi que solo le dije*

-Si me parece algo justo, pensare en como castigarte-

*Dicho eso sonrei tranquilamente pero cuando ella me dijo lo que pensaba sobre los juegos me eche a reir para decirle mientras tomaba una baraja de naipes*

-Bueno eso depende de la forma en que lo quieras tomar-

*Guiñandole el ojo levemente segui con lo mio pero cuando ella empeso acariciar mi torso no pude evitar cerrar los ojos mientras respiraba profundamente, me agradaba mucho esa sensacion asi que le dije a Risty con los ojos cerrados y con una sonrisa*

-La verdad no me arrepiento, esa vida llega a terminarse a corta edad, prefiero ser un historiador y manterme ejercitando al mismo tiempo, asi no pierdo empleo y mantengo una buena vida, ¿tu te arrepientes de algo?-

*Dicho eso empese acariciar su cintura sin abrir los ojos por el mismo echo de que ella estaba acariciando mi torax*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Mar Jun 30, 2015 11:48 pm

Nada mas escucharle sonreí con una enorme sonrisa en mis labios cuando lo escuche, no le dije mas a respecto, entonces cuando le dije que lo que me había dicho sonaba mal vi como se reía eso hizo que mi sonrisa no se marchara, ya que era cierto porque que digas que vamos a jugar en la cama da entender muchas cosas y entre ellas a tener sexo, escuche lo que me dijo y empece a reír

- haaa!! pero es verdad, ya que si dices vamos a jugar a la cama o en la cama da que pensar, jajajaja

dicho eso le saque la lengua , mientras acariciaba su torso escuche lo que me dijo a respecto a mi pregunta me di cuenta que tenia los ojos cerrados y mientras el acariciaba mi cintura, la verdad es que yo no me arrepentía de nada y eso que había tenido una vida muy loca

- no, con todas mis locuras que he echo no, ademas a un soy muy joven para arrepentirme de algo, jajaja - le comente con una amplia sonrisa en mis labios - oye no te duermas tenemos que jugar a algo
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Miér Jul 01, 2015 12:01 am

*Al momento en que escuche a Risty sonrei de lado a lado, ella tenia razon con el echo de que se malinterpretaba mucho mis palabras pero eso ya quedaba en cada quien asi que solo le dije mientras me sacaba la lengua*

-Bueno eso depende de que lo traias en mente, yo hablo de jugar no de hacer otras cosas-

*Cuando ella me estaba acariciando el torax y me decia aquellas palabras, yo tan solo mantube los ojos cerrados con una sonrisa pero cuando ella me dijo aquellas palabras, yo tan solo le dije*

-si tienes razon, aqui tengo una baraja de naipes y no te preocupes, no estoy durmiendo, solo me gusta mucho que me acaricies asi-

*Abrasandola calidamente abri los ojos para mirarla a los ojos, ella podia notar que no miraba su cuerpo ni otra cosa que no fueran sus ojos y mientras lo hacia yo solo le dije*

-Dime, ¿quieres jugar baraja tradicional? ¿o algun otro tipo?-

*Sin decirle nada mas, segui acariciando su cintura lentamente mientras respiraba tranquilamente por lo que ella hacia*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jul 01, 2015 12:24 am

Escuche lo que dijo y le sonreí y asentí con la cabeza ya que en eso tenia razón ambos, después de que le contestara a su pregunta y que le echara la bronca escuche lo que me dijo este eso hizo que lo mirase con una amplia sonrisa en mis labios para decirle con un tono normal

- bien eso esta bien, ya que como te duermas te muerdo la oreja

acto seguido vi como abría sus ojos y ver como me miraba a los ojos eso estaba bien, sin mas este me pregunto a que quería jugar me quede pensando un momento para decirle con un tono alegre mientras me ponía arrodillada en la cama y levantaba mis brazos

- Strip poker!!!!

le dije con un tono alegre y contento no sabia si iba a colar pero a lo mejor si
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Miér Jul 01, 2015 12:31 am

*Al momento en que escuche a Risty decirme aquellas palabras, sonrei de lado a lado ya que era divertido lo que decia, seria dificil que yo me quedara dormido pero estando en el mundo humano por tanto tiempo cualquier cosa podia pasar asi que le dije*

-Bueno pero entonces yo te mordere los labios-

*Guiñandole el ojo espere a ver que me decia sobre el juego de cartas aunque al momento en que ella me dijo lo que queria jugar, yo tan solo alce una ceja para decirle*

-¿Y como se juega el strip poker?-

*Sin decirle nada mas, me levante para quedar sentado en la cama mientras le entregaba la baraja a ella*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jul 01, 2015 12:49 am

Empece a reír divertida cuando lo escuche de nuevo seguí riendo parecía mentira que no conociera el juego que le había dicho, acto seguido lo mire con una amplia sonrisa en mis labios para decirle con un tono alegre

- es muy fácil, quien pierde una partida se quita una prenda, quien se quede desnudo antes pierde - sonreí - ves es muy fácil

le explique ya que se podía jugar a cualquier juego haciendo que sea mas picante, pero claro los juegos de cartas eran mas rápidos para terminar partidas, entonces le mire con una amplia sonrisa en mis labios para decirle

- ¿que jugamos? - sin mas espere a ver que me decía este ahora mismo
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma - Página 2 Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.