Bleach Shadows Of Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngDe visita [libre] Banne40x40NBfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

De visita [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De visita [libre] Empty De visita [libre]

Mensaje por Risty Keikodi Jue Jun 04, 2015 10:54 pm

Estaba muy aburrida en mi división así que decidí dar un pase y ver que podía hacer, la verdad es que lo mejor que podía hacer era hacer una visita algún taicho y el indicado es el taicho de la tercera división que lo tenia mas que cerca la verdad, así que no lo dude mas y tome mi capa de taicho y salí de mi división tranquilamente para ir en dirección a la división tercera, después de un rato de caminar llegue al lugar y mir la entrada y decidí entrar de escondidas ya que pasaba de que algún shinigami me dijera que su taicho estaba ocupado, que se estaba tocando y no quería que nadie lo molestara o vete tu a saber, sin mas hice un shumpo y aparecí en la ventana de su despacho y me cole no había nadie a simple vista y di un suspiro, entonces empece a cotillear a ver que tenia este por hay.

- vamos a ver que tiene este hombre por aquí

me senté en su escritorio y empece a cotillear los cajones de su escritorio como si fuera una ladrona o una espía que buscaba algo, pero en mi caso estaba buscando cosas para cotillear
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.