Bleach Shadows Of Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngDe compras?? [Lu Bu] - Página 2 Banne40x40NBfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

De compras?? [Lu Bu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Lu bu Sáb Jun 06, 2015 11:16 pm

*Tras las primeras palabras de Risty solo sonrei alegremente mientras acentia con la cabeza de tal manera en que viera que apoyaba lo que decia pero cuando me dijo las otras plabras rei para decirle*

-Bueno per yo correspondre por que tu tampoco estas nada mal-

*Dicho eso termine de tomar mi cafe de un solo sorbo y espere a que ella terminara para saber que hacer ahora*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Jun 06, 2015 11:28 pm

Empece a reír divertida cuando lo escuche mientras lo miraba a los ojos, ya que la verdad es que era bueno saber eso la verdad, ya que si nos dos nos atraíamos físicamente podíamos pasar un buen rato, ya que la verdad seguramente e fuera un semental en la cama, en ese momento con una enorme sonrisa en mis labios y le dije

- Jajaja, gracias una que se cuida y con estas muchos hombres caen redondos

le dije llevando mis manos a cada costado de mis pechos y apretarlos un poco para así que se abultaran mas, vi como este se terminaba el café y yo también lo hice, una vez que terminamos le dije con un tono normal pero cariñoso mientras lo miraba a los ojos

- bueno ¿que te apetece hacer ahora? Si no tienes nada que hacer claro

le comente con una dulce y cariñosa sonrisa ya que la verdad es que si esta "cita" duraba un poco mas bien, así me divertiría mas y podía hacer mas rato la vaga
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Lu bu Sáb Jun 06, 2015 11:45 pm

[i]*Tras escuchar a la señorita Risty sonrei levemente mientras negaba ligeramente con la cabeza, era curioso que ella hiciera ese tipo de movimientos asi que solo le dije*

-Tienes un excelente cuerpo y no dudo lo que dices pero creo que la gente deberia ver mas por tu forma de ser que por tu cuerpo-

*Dicho eso termine de tomar mi cafe para ver que ella hacia lo mismo, con tranquilidad saque el dinero a pagar y lo deje en la mesa para levantarme con Risty del lugar y una ves que la escuche le dije*

-Pues la verdad no tengo nada que hacer, si quieres podemos pasar la tarde juntos-

*Dicho eso la mire a los ojos mientras le sonreia amablemente a la ves que ladeaba un poco mi cabeza en forma curiosa como tratando de saber lo que pensaba*[/b]
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Risty Keikodi Dom Jun 07, 2015 12:00 am

- jajaja, lo se, lo se pero cuando quiero follar uso mi cuerpo y los tengo babeando detrás de mi y no solo a los hombres mujeres también

no se tenia porque alarmar, ya que le había dicho que estaba sin pareja desde hace mucho y vivía la vida loca y eso quería decir sexo y sexo a no parar mas alcohol, una vez que terminamos este pago y se levanto cosa que yo también me levante y tras mis palabras escuche lo que me dijo y le dije con un tono normal pero contento

- muy bien cariño, pues soy toda tuya esta tarde podemos ir donde quieras para pasar la tarde

le dije con una amplia sonrisa en mis labios, ahora solo faltaba saber donde le apetecía ir la verdad
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Lu bu Dom Jun 07, 2015 4:21 am

*Tras escuchar a Risty sonrei levemente, era curioso que ella fuera asi pero no la culpaba, era joven y disfrutaba de la vida asi que solo le dije*

-Yo soy mas a la antigua, mi tiempo de locura con esas cosas ya paso aunque claro que no me he oxidado o almenos eso espero-

*Riendo por lo que dije termine por pagar los cafes para asi caminar con ella mientras escuchaba lo que me decia, era gracioso a decir verdad pues no tenia ideas de a donde ir asi que le dije*

-¿Bueno que te parece si vemos una pelicula?-
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Risty Keikodi Dom Jun 07, 2015 11:12 pm

Cuando lo escuche empece a reír divertida mientras lo miraba a los ojos, ya que la verdad me parecía curioso que me había dicho este ahora mismo, pero en fin el era mas "mayor" que yo, pero yo ya había vivido lo mio y de momento no pensaba enamorarme de nadie quería vivir la vida loca

- claro, claro eso les pasa a los viejos que son mas a lo clásico, jajaja

le dije entre risas mientras lo miraba con una amplia sonrisa en mis labios y no solo eso mi sonrisa era picarona y traviesa, entonces cuando le pregunte donde le apetecí ir escuche lo que me dijo asentí con la cabeza para decirle con un tono normal ya que me parecía bien ir al cine y así disfrutar un poco mas de este momento

- bien ¿y que película te gustaría ver?

le pregunte curiosa y espere a que el empezara andar para caminar con el
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Lu bu Lun Jun 08, 2015 5:08 am

*Ante las primeras palabras de Risty sonrei levemente mientras miraba como me sonreia, tenia que admitir que me daba curiosidad que me viera de esa manera asi que solo le dije*

-Oye no soy tan viejo, aun tengo mucho que dar-

*Riendo levemente escuche lo que me dijo Risty sobre aceptar lo de la pelicula, sinceramente no sabia que abria en taquilla asi que empese a caminar con ella al cine y una ves que llegamos le dije*

-¿Bueno que te parece si vemos una alazar? elige una de cualquier genero-

*Dicho eso espere a ver que me decia para saber que boletos comprar para despues comprar las cosas que comeriamos dentro del cine*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Risty Keikodi Lun Jun 08, 2015 11:11 pm

- jajaja, pero eres mas viejo que yo eso si

le saque la lengua, ya que el me había dicho antes que este era mas mayor que yo, así que escuche lo que me dijo este y con una amplia ya que la verdad es que la idea de elegir yo, bueno tal vez alguna de acción o algo así

- bien, me parece muy bien la verdad, pero si elijo una que no te gusta no te quejes después, jajaja

le comente con una amplia sonrisa en mis labios, sin mas empezamos a caminar en dirección hacia los cines, mientras estábamos caminando vi aros carteles de las películas que estaban en el cine
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Lu bu Mar Jun 09, 2015 11:43 pm

*Tras escuchar a la señorita sonrei levemente, si ella supiera mi verdadera edad entonces si podria decir con toda seguridad que era mas viejo que ella, asta ahora era uno de los seres mas viejos que habian existido y seguia con vida aunque posiblemente era el unico que seguia con vida pero eso era algo que no queria que nadie supiera asi que solo le dije*

-Bueno ya sabes que las cosas maduras son las mejores-

*Riendo levemente empece a caminar con ella por el lugar, era curioso pero ella parecia ser de las chicas que no les asustaba nada asi que le dije tras escucharla*

-Tranquila que lo divertido sera estar contigo-

*Sonriendo mire las carteleras que habia y una ves que llegamos al cine me hacerque a la taquilla con Risty para que ella eligiera la pelicula para poder pagar yo las entradas*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jun 10, 2015 12:11 am

Empece a reír divertida cuando escuche lo que me dijo mi nuevo amigo, sin mas le dije con una amplia sonrisa de felicidad ya que la verdad me era muy curioso el mafioso, si ese seria su apodo a partir de ahora

- jajaja, si mafioso pero si se madura mucho se pochan y se ponen malos

le dije entre risas, ya que me estaba divirtiendo con el, mientras caminábamos tome su brazo y lo abrace apegandolo contra mi pecho solo esperaba no incomodarlo, escuche lo que me dijo este y le sonreí divertida ya que era bueno saber eso

- eso es bueno saberlo, espero que no intentes ligar conmigo para llevarme a la cama, heee!!

Así que una vez que llegamos y nos acercamos a la taquilla pedí dos entradas para ver los vengadores la era de ultron, ya había visto las otras películas de marvel y esa me apetencia verla también, mire de reojo a mi compañero para ver su reacción
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Lu bu Miér Jun 10, 2015 9:22 pm

*Al momento en que escuche a la señorita supe que ella no dejaria de decirme mafioso, era bueno en cierto punto ya que si algunas personas se acostumbraban a verme podian ser testigos de que yo era un humano o almenos eso queria aparentar asi que solo le dije a Risty con una sonrisa*

-Oye por eso disfruto de la vida asta el ultimo momento-

*Riendo senti como ella abrasaba mi braso mientras lo apegaba a su pecho, vaya que me agradaba la señorita asi que solo abrase levemente su braso sin mostrar algun tipo de incomodidad pero cuando llegamos al cine y escuche lo que me dijo, sonrei para decirle*

-Oye tranquila que en la primera cita no hay eso, primero deben llegar los besos tronados ¿no crees?-

*Riendo levemente vi que pelicula escogia y me dispuse a pagar las entradas, no sabia que pelicula era ya que era raro que llegara a estar en el mundo de los humanos asi que solo le dije mientras caminaba por el cine*

-¿Quieres alguna botana para la pelicula? digo si soy un mafioso debo concentir a mis acompañantes ¿no?-

*Riendo ligeramente le guiñe el ojo amistosamente para esperar a saber si tenia que comprar algo o debia meterme con ella a la sala de cine*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jun 10, 2015 10:33 pm

Empece a reír divertida cuando lo escuche, así que después de eso y de abrazar de aquella forma su brazo escuche lo que me dijo claro empece a reír divertid para decirle con un tono divertido ya que si que estaba chapado a la antigua eso hoy en día no existía los chicos y ellas también eran mas directas que antes

- jajaja, pues si que estas chapado a la antigua si, porque hoy en día es mas de aquí te pillo aquí te follo, jajaja

le comente con una sonrisa en mis labios, no dudaba que habían chicos y chicas que no le iba eso pero la gran mayoría de mujeres y de hombres eran así, una vez que pedí las entradas y escuche a mi nuevo amigo le sonreí con una amplia sonrisa en mis labios para decirle con un tono tranquilo

- Vale, pero también refrescos no te olvides,heeeee!!!

le comente ya que la película duraba dos horas y sin descansos eso era lo bueno, ademas si eso le añadimos palomitas y refrescos todo ira mucho mejor
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Lu bu Miér Jun 10, 2015 10:52 pm

*Al momento en que escuche hablar a la señorita sonrei levemente, si ella supiera la verdad posiblemente terminaria alejandose de mi pero no era lo que queria asi que tan solo tenia que seguir como estaba por lo cual solo le dije riendo levemente*

-Pero hoy en dia solo es de rapido y una hora como maximo, los que somos a la antigua duramos mucho mas y nos sabemos los trucos-

*Cuando llegamos al cine y termine de comprar los boletos, escuche lo que me dijo sobre los refrescos, con una sonrisa pedi un combo de unas palomitas grandes y dos refrescos grandes y una ves que me los dieron fui con ella a la sala en donde al sentarme la abrase por su cintura diciendole*

-Bueno espero que nos la pasemos bien-

*Sonriendo empece a ver la pelicula con ella mientras la abrasaba por su cintura*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jun 10, 2015 11:18 pm

- ummmm..... lo que me estas diciendo que tu aguantas mas en la cama que los chicos de aquí te pillo y aquí te follo?

sin mas le saque la lengua, ya que sabia muy bien de que estaba hablando pero la verdad es que los jóvenes de hoy en día estaban muy salidos, pero bueno yo no era quien para juzgarlos porque desde la desaparición de Reika yo seguía ese estilo de vida así que después de que le dijera que si a lo que me había dicho, tras comprar las palomitas y las bebidas, sin mas le dije con un tono feliz

- waaa!! que bien te quiero mafioso

dicho eso le di un beso cariñoso en su mejilla, cuando llegamos a la sala este me tomo de la cintura y escuche lo que me dijo asentí con la cabeza con una enorme sonrisa de felicidad
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Lu bu Jue Jun 11, 2015 10:46 pm

*Tras las primeras palabras de Risty sonrei levemente pero esta ves de una manera un tanto mas retadora pero no mala, era mas bien como retadora y cautivadora asi que solo le dije*

-Por su puesto, ya ves lo que dicen de que con la edad viene la experiencia-

*Guiñandole ligeramente un ojo segui con ella comprando las palomitas y los refrescos pero cuando ella beso mi mejilla sonrei levemente agachando la cabeza mientras le decia*

-Oye oye no me tientes a besarte-

*Sonriendole con bastante confianza me dispuse a ver con ella la pelicula mientras la tomaba de la cintura y comia una que otra palomita de ves en cuando.
Tras pasar las dos horas de la pelicula sali con Risty y mientras reia levemente le dije*

-Bueno es por eso mismo que no se deben construir maquinas locas-
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Risty Keikodi Jue Jun 11, 2015 11:18 pm

Empece a reír divertida cuando escuche al mafioso, sin ninguna duda ese chico me divertía y me gustaba, eso era buena señal, así que cuando vino con las cosas escuche lo que me dijo y empece a reír divertida para decirle con un tono divertido mientras lo miraba a los ojos

- jajaja ¿que tiene de malo eso?

le dije con un tono contento y travieso, así que empezamos a ver la película tranquilamente mientras comía palomitas y bebía del refresco, la película llena de acción y demás cosas interesantes termino, había estado muy bien, vi como se levanta y escuche lo que me dijo este y empece a reír divertida para decirle

- pues si, menos mal que es solo una película porque sino mala cosa, jajaja

le comente con una amplia sonrisa en mis labios para así levantarme para salir de aquel lugar
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Lu bu Vie Jun 12, 2015 12:16 am

*Parecia no molestarle a la señorita ese tipo de cosas, era curioso a decir verdad pero agradable asi que solo le dije con una sonrisa*

-Esta bien, luego no te quejes si te robo un beso-

*Despues de ver la pelicula y salir del lugar, escuche lo que me dijo como respuesta de lo que le habia dicho, seria realmente gracioso ver una invacion robot, de seguro me deleitaria con una buena y epica batalla asi que solo le dije sonriendo a ella*

-Tranquila que yo te protegeria-

*Sonriendo tome su mano entrelanzando sus dedos con los mios con bastante tranquilidad para salir del cine y una ves que estabamos afuera mire el cielo para despues decirle*

-Ya esta anocheciendo, permite llevarte a tu casa-

*Dicho eso espere a ver que me decia mientras sonreia y la miraba a los ojos*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Risty Keikodi Vie Jun 12, 2015 12:28 am

Una vez que salimos del lugar pude escuchar sus palabras al comentario que le había dicho sobre los robots eso hizo que sonriera y también lo abrace para decirle con un tono cariñoso y juguetón

- hooo!! mi héroe

después de eso este me tomo de la mano para entrelazar mis dedos con los de el, en ese momento salimos de una vez de aquel cine escuche lo que me dijo este, la verdad es que no hacia falta la verdad, mas que nada porque mi casa verdadera no estaba aquí pero si que tenia un piso que solía usar cuando tenia que hacer misiones, entonces le dije

- no hace falta querido, pero si insiste no te diré que no, jejeje

Así que espere a ver si decía algo o hacia algo para insistir para acompañarme a casa
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Lu bu Vie Jun 12, 2015 10:35 pm

*Al momento en que escuche a la señorita sonrie levemente, era gracioso que ella diera eso asi que la abrase mientras le decia*

-Tranquila hermosa ciudadana, que estoy aqui para cuidarte-

*Cuando salimos del lugar y le pregunte si podia acompañarla asta su casa, escuche lo que me dijo lo cual me parecio algo curioso, ella era de las chicas que se divertia asi que le dije*

-Claro si gustas podemos ir a otro lado pero esta ves te tocaria elegir-

*Dicho eso espere a que me dijera algo para saber que hacer*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Risty Keikodi Vie Jun 12, 2015 11:13 pm

Note como me abrazaba también y escuche lo que me dijo este, sin ninguna duda me gustaba como estaba yendo esto ya que la verdad era divertido, entonces le dije con un tono normal mientras lo miraba con una enorme sonrisa en mis labios

- que bien, así estaré a salvo gracias a este hombre fuerte y apuesto

le guiñe un ojo mientras lo miraba con una amplia sonrisa de felicidad, después escuche lo que me dijo y me quede pensando un poco a ver donde podíamos ir y entonces le dije con un tono normal mientras lo miraba a los ojos

- bien que te parece si vamos a beber un poco antes de volver a casa ¿que te parece?

le comente con una amplia sonrisa en mis labios mientras esperaba a ver que me decía este ahora mismo
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Lu bu Sáb Jun 13, 2015 11:21 pm

*Al momento en que escuche a la señorita decirme aquellas palabras mientras nos abrazamos sonrei levemente, era curioso que el mundo humano fuera tan tranquilo, si que era el lugar indicado para descansar despues de tanto tiempo en el infierno asi que solo le dije a la señorita*

-Siempre dispuesto a rescatar a bellas damicelas-

*Riendo levemente escuche lo que me dijo sobre ir a beber un poco, mi tiempo en el mundo humano se estaba agotando y tenia que volver al infierno asi que solo le dije*

-Creo que no podre esta ves, el tiempo me es algo corto y olvide que tengo que ir a ver a colega, creo que desde aqui parto yo, espero verte de nuevo Risty-

*Sonriendole me despedi para irme caminando asta que entre en un callejon para asegurarme que nadie me siguiera o me viera y una ves que supe que estaba totalmente solo, cree una puerta al infienro para despues cerrarla al pasar*


Me retiri del tema
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Risty Keikodi Dom Jun 14, 2015 11:48 pm

- jooooo!! ¿Ya te vas? Ni me acompañas a casa que malo eres

le dije hinchando mis mofletes, ya que el se había ofrecido acompañarme, pero en fin me venia genial eso la verdad, ahora podía ir hacer algunas compras mas yo y también ir a beber un rato, así que nos despedimos y antes de que se marchara le dije con un tono normal pero contento de a verle conocido ya que no todos los días conocías a personas tan amables como el, que por otra parte me gustaba su forma de ser

- nos vemos y eso espero que nos podamos ver otro día

Así que cuando el se fue me fui antes de que cerraran a comparar varias cajas de sake y mandarlas a mi división y claro una vez que tuviera eso listo tocaría divertirse un poco antes de volver a casa, así que sin mas partí hacer mis cosas que a un me quedaba por hacer
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

De compras?? [Lu Bu] - Página 2 Empty Re: De compras?? [Lu Bu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.