Bleach Shadows Of Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngJugando con mi hermana mayor [priv Risty] Banne40x40NBfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Jugando con mi hermana mayor [priv Risty]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugando con mi hermana mayor [priv Risty] Empty Jugando con mi hermana mayor [priv Risty]

Mensaje por Chinami Sáb Mayo 30, 2015 12:27 pm

Un nuevo día comenzaba, y como siempre amanecía al lado de mi hermana gemela, una hermana que de las tres que
eramos, era a la que mas apegada estaba, no solo por que era físicamente igual a mi, si no por que ambas pensábamos en lo mismo, algo que era raro ya que tenia fama de estúpida, pero no podía remediarlo, era alegre en todo, además viendo que mientras le tocaba la mejilla derecha a Kokoro y esta no se levantaba y tras ver que Risty no estaba en su habitación me vestí y sin desayunar ni peinarme, como era costumbre en mi, Sali de la casa en dirección al centro de mando de la segunda división, suponía que Risty estaría allí, muchos shinigamis me miraban y se reian por los pelos que llevaba pero eso y algunas caídas tontas de camino a ese lugar, pero eso a mi no me importaba, lo único que quería era jugar el día de hoy por lo que cuando entre en la sede del segundo escuadrón Sali corriendo al despacho de mi hermana para abrir la puerta de golpe y decir en voz alta casi gritando.

-Risty nee-chan vamos a jugar!!!!! Kyaa!!!!

En el trascurso de terminar de decir eso volví a caerme de morros contra el suelo, por lo que sonriendo como una tonta y llevarme la mano derecha a la frente para tocarme en el lugar del impacto contra el suelo me quede esperando a su respuesta.
Chinami
Chinami
Femenino
Mensajes :
76

Fecha de inscripción :
18/12/2013


Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana mayor [priv Risty] Empty Re: Jugando con mi hermana mayor [priv Risty]

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Mayo 30, 2015 10:47 pm

Había dejado a mis hermanas en casa cuando yo me había ido a mi despacho y hay terminar unos documentos que había que entregar que poco me gustaba hacer ese tipo de trabajo y normalmente eso se lo dejaría a mi teniente pero en este caso mi teniente era mi hermana pequeña que bueno era una chica especial que bueno no sabia si hacer el papeleo seria un buen trabajo para ella, mientras estaba trabajando entro la terremoto de la división pidiendo jugar ademas esta se cayo al suelo, negué con la cabeza y me-acerque a ella tranquilamente y le extendí mi mano para que la tomara, sin decir nada y con ella tomada de la mano fui a mi escritorio tome una cosa y fuimos al sofá.

Una vez que me senté la senté entre mis piernas y empece a peinarla y en ese momento le dije con una sonrisa en mis labios - tienes que tener mas cuidado, ya que no puedes caerte todo el rato y tienes que salir de casa aseado para que todos te miren y digan que chica tan guapa -le dije con un tono cariñoso mientras la peinaba y después añadí - te peino y jugamos ¿a que quieres jugar? - seguía peinando a Chi ademas había una cosa que no me gustaba que se rieran de mi hermana, podía ser tonta, despistada y todo lo que quisieras pero no quería que se rieran de ella
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana mayor [priv Risty] Empty Re: Jugando con mi hermana mayor [priv Risty]

Mensaje por Chinami Dom Jun 07, 2015 12:55 pm

Estaba tremenda mente feliz ya que mi hermana Risty como siempre me estaba cepillando el pelo, si, esa gran melena pelirroja que usualmente salía de casa sin peinar y estaba hecha un desastre, tanto que como siempre risty me echaba la lección de cómo tenía que salir de casi, por lo que levantando la mano y con un tono infantil y alegre le dije.

-Entendido onee-chaan!!!!!

Claramente no me había enterado nada de nada, era más mi cabeza solo pensaba en que podía jugar con ella, en el fondo no era tan estúpida o tonta como me hacía ver pero era algo que no podía remediar había sido así desde pequeña y ahora cambiar me iba a costar muchísimo, no obstante, mire a mi hermana cuando esta me pregunto a que podíamos jugar por lo que una sonrisa se dibujo en mi rostro, claramente, lo que realmente quería era molestar a alguien pero a estas horas la única a la que podía molestar con mis famosos juegos y travesuras era a Risty por lo que espere  a que ella terminara de peinarme para darme la vuelta rápidamente y agarrar sus pechos, masajearlos y después decirle antes de salir por piernas.

-Tu la llevas!!!!


Spoiler:
Chinami
Chinami
Femenino
Mensajes :
76

Fecha de inscripción :
18/12/2013


Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana mayor [priv Risty] Empty Re: Jugando con mi hermana mayor [priv Risty]

Mensaje por Risty Keikodi Dom Jun 07, 2015 11:36 pm

Sabia muy bien que mi hermana pequeña no lo entendía, ya que era así ella y no se lo echaba encara, ya que era mi hermana pequeña y tal vez le consentía mas cosas que a Ko pero en fin, seguía peinando a mi dulce hermanita sin decir nada mas hasta que termine de peinarla en ese instante la vi como daba la vuelta me sobaba bien los senos con un masaje y entonces escuche lo que me dijo esta negué con la cabeza y le dije

- ven aquí tramposa, te vas a enterar eso de sobarme los pechos y salir por patas

sin hacer gala de mi gran velocidad seguía a mi hermana de cerca para pillarla, lo bueno de esto es que me distraía de mis tareas, tal vez para Chi era una forma de fastidiarme para mi no, para mi era algo que me sacaba de mis tareas y hacia que pudiera hacer lo que mas me gustaba que era hacer la vaga, así que seguía a mi hermanita cuando la toque la espalda y le dije

- tu la llevas tramposita - así que esta vez me di la vuelta y empece a correr para salí al jardín y correr por hay, ya que era amplia el jardín de mi división
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana mayor [priv Risty] Empty Re: Jugando con mi hermana mayor [priv Risty]

Mensaje por Chinami Sáb Jun 13, 2015 2:25 pm

Corria como una loca, por toda la división llevándome por delante a todo shinigami que se ponía por mi camino, con cara de velocidad note que mi hermana no hacia gala de su velocidad por lo que yo tampoco decidi usar mi velocidad de “batalla” casi igualaba a mi hermana mayor en velocidad pero en brutalidad Koko me superaba, asi que mientras corria pensé en llamarla para que jugara con nosotras, aunque conociendo a Kokoro, seguramente ella diría haber cuando creces pequeña boba, aun asi la quería muchísimo no podía estar sin ella.

Dejando todo eso de lado me tropecé, algo muy común en mi y esto hizo que mi hermana me pillara y saliera corriendo hacia el jardín, naturalmente, yo la seguí, era divertido jugar al  pilla pilla y además resultaba un buen entrenamiento, aunque claro para mi era un juego muy divertido.

Tras mucho correr  y tropezar la pille cayendo encima de ella y tras ergirme sin levantarme de ella le dije.

Chi: Onee-chan, tú la llevas otra vez.


Muchos de los shinigamis que estaban en la división nos miraban, algunos se preguntaban por qué era yo la teniente, ya que no era solo por ser la hermana pequeña de la Capitana si no porque mi otra  “yo” era alguien digna para ese puesto, pero como siempre la situación requereriria de un elemento especial para demostrar aquello, aunque los novatos aun  se preguntaban cómo pudieron perder contra mí en las pruebas para ingresar en la división, sobretodo viendo el espectáculo que estábamos formando de buena mañana mi hermana  y yo, y como no el espectáculo  lo había organizado yo.
Chinami
Chinami
Femenino
Mensajes :
76

Fecha de inscripción :
18/12/2013


Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana mayor [priv Risty] Empty Re: Jugando con mi hermana mayor [priv Risty]

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Jun 13, 2015 10:28 pm

Seguía a mi tontita favorita jugando al pilla pilla veía como esta se los llevaba a todos por delante, era interesante ver lo bruta que podía ser Chi, pero en fin ambas nos divertíamos mucho con todo esto porque tal vez para otros podía pensar que estábamos haciendo las tontas a mi me daba igual ya que estaba jugando con una de mis hermanas pequeñas, ademas por otra parte ya me gustaría a mi que algo de Chi se e pegara a Ko ya que era muy seca y no sabia divertirse, pero en fin, una vez que pille a mi nee-chan tras esta tropezar salí corriendo en dirección al jardín de la división.

Ya estábamos en el jardín cuando mi hermana como era típica de ella se tropezó y cayo encima de mi eso hizo que diera un gritito a caer al suelo con ella, escuche lo que me dijo y empece a reír de forma divertida ya que todo esto me encantaba, así que le dije con un tono divertido llevando mis manos a sus mejillas y estirándolas

- eres una tramposa, esa táctica no vale de tirarme al suelo, jajaja

le comente con una enorme sonrisa en mis labios mientras estaba encima de mi, ya que sabia que muchos dudaban de mi hermana Chi pero a mi me daba igual ya que sabia que esa cabeza hueca de mi hermanita tenia mucho potencial oculto dentro de ella ya que solo había que mirar a Ko que era la gemela de Chi
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana mayor [priv Risty] Empty Re: Jugando con mi hermana mayor [priv Risty]

Mensaje por Chinami Sáb Jun 20, 2015 12:23 pm

amemamemaemamaeea.

Era lo unico que podia decir ya que mi hermana mayor me estaba tirando de mis mejillas, impidendome poder decir alguna cosa, pero esto me daba igual, para mi era un juego y una muestra de cariño por lo mis manos fueron a sus mejillas para hacer lo mismo que ella me estaba haciendo a mi, y aun sin levantarme de encima intentaba decir con las mejillas estiradas.

Oee-chan daisiuki ememememe.

en medio de tanto juego y guerra de estirar mejillas entre hermanas un soldado de la divisón entro para informarnos que estabamos haciendo el ridiculo y poniendo a la división en la risa de todos, pero lo que el no sabia que el exito de esta divisón en la misiones eran del 100% ya que si, pareceria tonta, o mejor dicho era tonta, pero en una misión era de otra manera, ademas el echo de que el pelmazo de Isogi entrara a fastidiar mi juego me cabreba, por lo que soltandome de las mejillas de mi hermana y apatar sus manos de las mias, me levante de encima de mi hermana para luego ir a Isogi y darle una brutal paliza mientras replicaba entre golpe y golpe.

-A mi no me digas lo que tengo que hacer perro estúpido, quien te a dicho que me molestes eh? kiiii estoy de mal humorr, ah! ya se, creo que jugare a maltratar a los rasos je je je.

El aura del Chinami se volvió oscura tanto como su afinidad y reiatsu ademas cuando miro a su hermana Risty le dio a entender que estaba dispuesta a Maltratar con sus bromas pesadas a los soldados rasos de la divisón invitando a su hermana a unirse a la diversión, mientras el cuerpo inmobil por tanto golpe furioso de Isgoi se encontraba en el suelo echando humo de tantos golpes a una velocidad increíblemente sobre humana dejando su cuerpo lleno de marcas del puño y mano de Chinami, pues no solo fue puñetazos si no que alguna que otra guantada en la cara había.
Chinami
Chinami
Femenino
Mensajes :
76

Fecha de inscripción :
18/12/2013


Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana mayor [priv Risty] Empty Re: Jugando con mi hermana mayor [priv Risty]

Mensaje por Risty Keikodi Mar Jun 23, 2015 11:59 pm

No cabía duda que me estaba divirtiendo mucho con mi hermana, ya que bueno ambas eramos tal para cual, una vaga y la otra tonta, pero a pesar de eso a la hora de la verdad sacábamos las castañas del fuego de la división, mientras tenia atrapada a mi hermanita de las mejillas esta también hizo lo mismo conmigo y escuche lo que dijo esta, la verdad es que era muy divertido todo aquello, pude escuchar lo que dijo esta y no le dije nada yo seguía con lo que estaba haciendo.

En ese momento uno de los shinigamis de la división nos echo el puro acto seguido vi lo que hacia mi hermana como sin mas se levantaba apartando mis manos y fue directa a por el shinigami estando donde estaba pude ver lo que hacia y escuche lo que dijo di un suspiro, me moví quedándome tumbada en el suelo y le dije mientras tenia apoyada mi cabeza en una de mis manos.

- venga, venga hermanita deja de atormentar a los rasos y volvamos a jugar o te atacare con mi ataque de cosquillas y no parare, ya te estoy avisando ya que como yo me enfade ni Ko te podrá salvar

Nada mas decir eso le saque la lengua y espere a que ella se tranquilizara y que volviéramos a lo que estábamos haciendo porque a mi no me apetecía atormentar a los novatos y a los mas flojos de la división, acto seguido hice un shumpo y me coloque detrás de mi hermana y la abrace por su cintura y le dije a su oído

- te apetece que nos vayamos al mundo humano para ir de compras y comprar algún helado para la niña mas mimada del Gotei

dicho eso le di un beso en la mejilla, ya que me apetecía mas ir a comprar algo
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Jugando con mi hermana mayor [priv Risty] Empty Re: Jugando con mi hermana mayor [priv Risty]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.