Bleach Shadows Of Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngJoben, El Kenpachi. Banne40x40NBfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Joben, El Kenpachi.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joben, El Kenpachi. Empty Joben, El Kenpachi.

Mensaje por Joben Dom Mayo 24, 2015 2:46 pm

Nombre: Joben

Rango: Capitán

Nivel: Alto

Sexo: Hombre

Escuadrón: 11

Nombre de la Zampakutoh: - Sho
En su forma sellada recuerda a una gran masamune de la época feudal japonesa, con una vaina enorme, Joben siempre la lleva colocada en su cintura nunca se separa de ella, la guarda tiene una forma especial, es una "nube" con un acabado y detalle típico de la época antigua. Es un arma sin filo.

Aspecto de Sho

Palabras de Liberación: ¡Enfrentate al viento! ... Sho

Shikai: Durante el Shikai de Joben, Sho se mantiene en su aspecto original, la única diferencia es aplicada a su portador o sea a él, una especie de pequeños trazos de viento rodean sus pies y la hoja de su zanpakuto cuando es desenvainada. Estos trazos de viento en el espacio que le rodean son los que más tarde en las técnicas de su liberación utilizará para poder realizarlas y transformarlos en el efecto final. Antes del Shikai el arma de Joben carece de un filo que sea capaz de cortar nada, solo cuando el viento rodea su arma esta puede realizar cortes, amputaciones, etc.
Además de estos detalles se puede apreciar una pequeña aura de tono azulada en torno a la guarda del arma. Este aura provoca que el viento que Joben invoca sea visible para sus oponentes, siempre será visible.

Técnicas del Shikai:


  • ¡Hasek!: Joben desenvaina su zanpakuto y lanza una estocada al frente mientras pronuncia las palabras de la técnica, en ese momento el viento que rodea la guarda se libera y lanza una cuchillada en la direción en la que la hoja apunta. El ataque puede cortar o hasta perforar dependiendo de la certeza de su lanzamiento. (2 turnos de enfriamiento)

  • ¡Douun!: Aplicando el uso de los trazos de viento que rodean sus talones lo utiliza para desplazarse con facilidad y velocidad entre sus enemigos mientras puede atacar a sus enemigos haciendo libre uso de su espada. (2 turno de enfriamiento)

  • ¡Souryuon!: Joben, carga su zanpakuto y lanza un corte muy amplio en diagonal que invoca un tornado de tres metros, las "aspas" de este tornado cortan en diferentes direcciones si alcanzan al enemigo al que se es lanzado, la potencia del viento y la técnica disminuye cuando alcanza a un objetivo impidiendo que está siga arrasando hacia la dirección que es lanzada. (3 turnos de enfriamiento)


Bankai: Cómo todos esperaban desde un principio, son unas pocas zanpakuto las que son incapaz de sufrir variaciones en sus diferentes liberaciones, por eso fue asignado al onceavo escuadrón. Sho, permanece en estado original, sin embargo los trazos de viento que surcaban alrededor de la hoja de su zanpakuto se ven más potenciados además de aumentar su tamaño un 20%, y a la hoja de la zanpakutoh se le regenera el filo que en las enteriores formas había perdido (Recuerdo que el filo del Shikai es proporcionado por el viento). Además durante la liberación de su bankai, la hombrera que está en su brazo izquierdo también se ve envuenta en trazos de viento más débiles que los de sus pies que danzan alrededor de esta hombrera, es un mero efecto decorativo.

Técnicas del Bankai:


  • ¡Haseki!: Es una ponteciación de la técnica "Hasek" del shikai, es esta ocasión la cuchillada que lanza es más cortante y explosiva, además esta técnica combina el "Douun" y el "Hasek", permitiendole a Joben poder lanzarse contra el enemigo haciendo uso del viento que baila en sus talones. (2 turnos de enfriamiento)

  • ¡Suul!: Joben, lanza un corte al suelo que está delante de él para crear una pared de viento de 2 metros que puede protegerle del impacto de un ataque enemigo. Esta "barrer" solo protege lo que hay por delante de él, ni laterales ni espalda, y siempre debe mantener un metro de distacia entre la barrera y él como "zona segura". (2 turnos de enfriamiento)

  • ¡SORYE GE TON!: Este podría ser el ataque más fuerte y más letal del capitán. Se trata de otra mejora de las técnicas de su Shikai, Souryuon, Joben lanza otro tornado de 3 metros contra sus enemigos que los eleva por los aires a la vez que les aplica daño y cortes. Pero además mientras están en el aire Joben se lanza contra los enemigos y lanza 4 cortes diagonales hacia sus objetivos y por ultimo los lanza de vuelta contra el suelo. Esta técnica solo puede emplearla si carga los trazos de viento de su guarda impactando su técnica "Haseki" sobre sus objetivos un mínimo de 3 veces. (1 turno de enfriamiento, más los 2 turnos de las tres cargas del "Haseki" EN TOTAL SON 7 TURNOS.)


Descripción Física:  

Aspecto físico de Joben

Descripción Psicológica: Se trata de un hombre de personalidad seria, no se muestra demasiado frío ante sus compañeros aunque frente a un rival o enemigo no muestra sus emociones, pues eso lleva a demostrar tus debilidades. Orgulloso de si mismo, pues el mismo piensa que carece de débilidades. Testarudo y básico, si algo se le impone por orden de un superior se lanza a cumplir su objetivo, no le interesa el honor o la gloria, es un soldado y como soldado cumple con su deber.  Desafiante, nunca se negará a un duelo y siempre llevará sus cualidades y capacidades al máximo para ganar a su oponente. Como capitán podría considerarse bastante severo aunque en el fondo lo único que quiere es el buen rendimiento de su escuadrón, allá donde vayan dispuestos a arrasar con todo, siempre al frente de la batalla. Tiene una pequeña adicción a las bebidas alcoholicas en sus ratos libres aunque siempre le gusta beber a solas, la compañía le produces alteraciones cuando la embrigadez del licor se apodera de él. Honor y lealtad son otros de los muchos atributos que le caracterizan, después de su pasado, el honor es todo para él, y si hace falta morir por honorable, se muere.

Historia:

Acusado de traición, así fue como comenzó el camino a la muerte de Joben, traicionado y regalado a las manos de los superiores que tanto ansiaban su muerte envidiosos de su triunfo, un triunfo labrado con la espada. Encarcelado y maniatado a la mañana siguiente se acercaba su ejecución algo que ansiaba, había sido torturado, el tabique de su nariz había sido lacerado por la hoja de su torturador, la piel de la espalda le ardía debido a los latigazos y hacía frio, un frío que notaba en sus pies y manos, pies descalzos, pero sin embargo las heridas de la espalda palpitaban ante el bullicio de la sangre, sangre que empezaba a secarse. El metálico sabor de su sangre le inundaba la boca después de tantos puñetazos.
Miraba por los barrotes de su celda al horizonte contemplando el exterior por última vez, envidiaba a los pájaros que volaban a los árboles en aquel atardecer, mañana ya no podría volver a verlos haciendo aquello.

- Joben

- Johen, hermano. ¿Has conseguido solucionar algo?

- No, has cabreado los de arriba.

- Cuantas veces tengo que decirlo, yo no maté a nadie.

- Lo sé, yo... te creo hermano.

- ¿De verdad?

- Si por que... fui yo quién mató al emperador

Joben quedó en silencio observándolo, traicionado por su propio hermano, este se retiró en silencio mientras le sonreía, ahora él sería el heredero de todo el patrimonio que les esperaba, todo por ambición. Volvió a mirar el exterior y contempló una extraña silueta que se movía entre los árboles del exterior ¿Qué era aquello?

- ¿Unas últimas palabras? Traidor.

Joben prefirió callar lo que sabía, nadie le creería pues. Solo mantuvo la mirada fija en su hermano con toda la mirada llena de odio. Sin embargo mucho antes de que una hoja pusiera fin a su vida algo le atravesó el pecho. Pero no solo a él, la misma amorfa sombra atravesó el pecho de su hermano.

La multitud de gente rodeaba el cuerpo dormido de Joben, la mayoría ancianos o niños curiosos que se acercaban a ver por que estaba allí, un incordioso picoteo le punzaba la cara abrió los ojos y lo primero que vio fue la luz del sol entre todas las cabezas. El picoteo se volvió a repetir y al girarse observó como un crío le pinchaba continuamente con un palo en la mejilla para ver si estaba vivo. Entonces fue consciente, se incorporó en un brinco que hizo a la multitud abrirse como si de un banco de peces esquivando a un depredador se tratase. Se palpó el pecho, no había herida. Todo era muy extraño, pero aquel lugar no le era conocido y de algo estaba muy seguro. Aquel no era su mundo. Miró a su alrededor y se alejó de la multitud y el murmullo constante a sus espaldas que lo atosigaba.

No anduvo mucho hasta llegar a un pequeño descanso alejado de los demás, pero sintió como una mirada curiosa lo observaba. Era una niña, llena de inocencia le miraba desde un rincón, Joben le hizo un gesto y se aproximó corriendo hasta él. No tenía mucho sentido hablar con una niña, pero esta parecía más madura, tras una conversación no muy corta, pero tampoco demasiado larga la chica le explicó que era aquel lugar, el siempre supo que existiría algo así.
Mientras se estiraba observó una muralla lejos de allí y eso fue lo que más le llamaba la atención, eso si se familiarizaba más con él.

- ¿Qué es aquel lugar de allí? - Preguntó señalando con la cabeza en dirección de la muralla.

La chica volvió a explicarle, que era ese lugar, que hacían allí y por que, un desafío para él.
Era una oferta imposible de rechazar, el uso de la espada, otra vez... años después tras un duro entrenamiento logró entrar en aquel ejercito de dioses de la muerte, y pertenecer al escuadrón número 11. Un día un par de hombres y él fueron enviados a dar caza a un hollow que rondaba por las calles de Karakura, todo había cambiado tanto desde la última vez que Joben vio el mundo humano. Horas más tarde de una vigilancia muy paciente aquella criatura apareció, arrebatandole la vida a sus dos compañeros de forma muy sigilosa, rápida y bestial como un monstruo que es lo que era. Joben miró a la cara aquella criatura, la máscara osea impedía ver rasgo alguno del ser que podía haber sido antes, pero cuando aquello criatura habló la sangre del shinigami se congeló. Era su hermano.

- Tu muerte será un plato servido frío, hoy uno de los dos será ejecutado y desaparecerá.
- Unete a la evolución! Deja que devore tu alma

- ¡ENFRENTATE AL VIENTO!

Tras una encarnada lucha entre ambos Joben, rompió la máscara de su hermano hollificado por la mitad y las puertas del infierno se abrieron para llevarlo dentro de ellas, Joben apartó la vista para no contemplar el horrible destino que le esperaba a aquel criminal. DEP. Al día siguiente volvió a la sociedad de almas con el cuerpo de sus dos compañeros en cada uno de sus hombros.
Muchos años después, ascendió a capitán de la 11ª división debido a su valor y aptitudes.

- La historia de una espada la narra la pureza del afilado de su hoja y esta no tiene filo...

Imagen de tu pj: Yasuo - League of Legends
"La ley hay que cumplirla y quien no la cumpla morirá"


Última edición por Joben el Vie Jun 12, 2015 3:44 pm, editado 1 vez
Joben
Joben
Masculino
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
24/05/2015


Volver arriba Ir abajo

Joben, El Kenpachi. Empty Re: Joben, El Kenpachi.

Mensaje por Reika Saiki Lun Jun 01, 2015 11:24 pm

BIen revisemos tecnicas.

Shikai:
¡Douun!: 2 posts ya que es una potenciacion de velocidad que te da libertad de movimiento contra los enemigos

Bankai:
¡SORYE GE TON!: No la entiendo del todo las CD que le pones o si son los tiempos de realizacion, aclaralo un poco siendo mas exacto

Cuando termines los cambios pasare a revisar personalmente esa tecnica dudosa
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Joben, El Kenpachi. Empty Re: Joben, El Kenpachi.

Mensaje por Joben Vie Jun 12, 2015 3:47 pm

Cambios realizados. Ahora procederé a explicar el uso de SORYE GE TON.

Para utilizar esta técnica, el viento que utiliza debe ser cargado mediante el impacto de la técnica Haseki como mínimo tres veces. Técnica que tiene 2 turnos de enfriamiento, entonces si se deben acumular los CD de esta técnica contarian con 6 turnos para poder lanzarla, más 1 turno adicional. En total 7 turnos para poder lanzarla.
Joben
Joben
Masculino
Mensajes :
2

Fecha de inscripción :
24/05/2015


Volver arriba Ir abajo

Joben, El Kenpachi. Empty Re: Joben, El Kenpachi.

Mensaje por Risty Keikodi Mar Jun 16, 2015 12:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Joben, El Kenpachi. Empty Re: Joben, El Kenpachi.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.