Bleach Shadows Of Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngReika Saiki Banne40x40NBfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Reika Saiki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reika Saiki Empty Reika Saiki

Mensaje por Reika Saiki Vie Mayo 22, 2015 1:24 am

Nombre: Reika Saiki

Rango: Vizard / Ex-capitana de la 2º Division

Sexo: Mujer

Hollow Interior:

El demonio de mil caras:

Nombre de la Zampakutoh:
Murasakīro Hebi (Serpiente morada)

Palabras de Liberación:
Agarralos, Murasakīro Hebi

Espiritu Zampakuto:

Shikai:
La zampakuto coge la forma de unos guantes con una serpiente enroscada, la serpiente se desprende de los brazales actuando como una cuerda, latigo o incluso unas cadenas las cuales son capaces manipular el espacio a una escala minima.

Tecnicas Shikai:

-Rompebordes "Efecto Eco" : Devuelve una tecnica enemiga, esta ha de ser un rayo o bola de energia para ser reflejada en el espacio y hacerla volver, no funciona con tecnicas superiores o mas fuertes (ejemplo un Cero Oscuras) no puede volver a reflejar en 3 posts.

-"Ricochet" : Su reiatsu se esparce por el entorno pudiendo hacer cualquier parte de su entorno cercano como una superficie o portal redirigiendo las cuerdas o aumentando en su cuerpo la agilidad. Cada 3 posts y dura 2 posts

-"Corta-Realidades" : Una vez activa las cuerdas cortan el espacio acortando su trayecto y el de Reika cada ciertos metros recorridos, permitiendo mucha mas velocidad tanto en ataque como en defensa.

Bankai:
Las serpientes enroscadas desaparecen y los guantes permanecen en las manos, es capaz de invocar serpientes y cuerdas a placer trazando lineas con los dedos o invocandolas con las manos, a parte tiene algo mas de manejo del espacio.

Tecnicas Bankai:

-"Luminous Ricochet" : Al igual que el Ricochet, pero pudiendo al final crear una corriente de miles de cuerdas afiladas que rodean al enemigo y pueden hacerle cortes graves con apenas rozar el cuerpo. Las aptitudes tambien aumentan ahora mas. Cada 2 posts y dura 2 posts

-"Limite entre Shinigami y Arrancar" : Por donde se abren los cortes dimensionales salen en vez de cuerdas Ceros y Kidoh, estos son lineales y no puede invocar un maximo de 4 portales, 2 para cada tecnica. Cada 1 post

-"Orochi's Head" : Esta tecnica anula el plus de agilidad, se crea un gran corte en la realidad por donde sale una cabeza de serpiente gigante la cual ataca con millones de cuerdas, cuando te coge te posiciona en la boca y ataca con un cañon de energia desconocida, sino atrapa a su victima lanzara el cañon a bocajarro sin precision alguna, la tecnica debilita al poseedor obligandole a volver al shikai.

Descripción Física:
Altura 1.71
Medidas 94-61-89
Pelo Rojizo
Ojos carmesi

Descripción Psicológica:
De caracter serio, arrogante y bastante facil de cabrear, no suele andarse con tonterias y le encanta ser sadica hasta el punto de torturar dolorosamente incluso a sus clientes incluso se rumorea que mas de uno entro a su local y salio en una bolsa de basura tras el servicio.

Historia:
Nacida y criada en solitario por su madre en los barrios del Rukongai sur destaco su habilidad de manejo de energias del reiatsu, su madre murio asesinada con lo cual ingreso en la academia shinigami buscando venganza, estudiando para algun dia hacer que el asesino de su madre pagara por su crimen.

Con el tiempo ascendio a fukutaicho y posteriormente a taicho de la 7º Division donde parecia haberse olvidado del tema, hasta que lo encontro en uno de sus viajes al Rukongai, matandolo a traicion y sin titubear frente a la vista de su fukutaicho, que, al ser testigo tambien fue ejecutado por la sadica Taicho.

Desaparecio huyendo al mundo humano donde tras conseguir un Gigai se dedico a formar su propio club sadomasoquista donde se libera muchas veces de las tensiones y malos recuerdos con los clientes, se la conoce como "La Reina de las cuerdas", muchos aseguran que hasta esta metida como jefa de una mafia oculta, se dice que ayuda a los yakuza haciendo que los soplones hablen con metodos poco apropiados y totalmente cuestionables, de ahi que sea una gran sacainformacion.

Hasta ahora habia estado oculta pero la frecuente actividad que ha habido ha llamado su atencion y no querria perderse que se esta cociendo con los vizards.

Mascara:

"La ley hay que cumplirla y quien no la cumpla morirá"


Última edición por Reika Saiki el Lun Jun 01, 2015 11:43 pm, editado 1 vez
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Reika Saiki Empty Re: Reika Saiki

Mensaje por Risty Keikodi Lun Jun 01, 2015 11:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.