Bleach Shadows Of Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngAclarando las cosas [Priv. Reika] Banne40x40NBfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Risty Keikodi Jue Jun 11, 2015 11:06 pm

Había venido esta vez al local de Reika para aclarar las cosas entre nosotras, ya que la verdad la otra vez que vine y pude ver que ella estaba viva y estaba en el mundo humano una parte de mi se alegro mucho y otra se enfado tanto que la quería golpear hasta que pidiera piedad, pero en fin, la otra vez no pude aclarar mucho las cosas pero ahora venia a eso la verdad, iba en mi gigai y este iba vestido con una camiseta blanca muy corta con las mangas abiertas y un pantalón baquero mini ya que no lleva camales, así que fui tranquilamente al local y toque al timbre ya que estaba cerrado para decirle con un tono tranquilo

- Soy Risty quiero hablar contigo Reika

dicho eso espere a ver si me abría la puerta, había muchas cosas que teníamos que hablar ella y yo, ya que lo pese muy pero que muy mal cuando ella desapareció por eso quería aclarar las cosas y poner los puntos sobre las "i" porque todo esto era muy raro para mi, siempre había pensado que estaba muerta y ahora que había descubierto que estaba viva tenia muchos sentimientos encontrados


asi voy:
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Reika Saiki Mar Jun 16, 2015 2:52 am

Hoy parecia ser uno de esos dias de reorganizacion y limpieza normales, las chicas trabajaban poco a poco entre charlas animadas, organizando todo para abrir en unos dias ahora que habia llegado el principio de semana y hasta el principio del fin de esta no volverian estas puertas a abrirse, o eso parecia.

Una de las jovenes llamo a Reika para informarle de que la buscaban personalmente, ella estaba barriendo el suelo cuando le dio ese trabajo a su asistenta y salio en busca de esa persona que reclamaba su presencia, para su sorpresa y expresion paralizada al verla, era Risty.

Ah... hola... Risty-dijo algo nerviosa, debia de querer algo muy personal viniendo directamente y sola ademas de no poder hacerlo bien la ultima vez-Pasa iremos a mi despacho si no te importa, asi creo que podre resolverte muchas cosas... me equivoco...

Ella tambien estaba asi, en el pasado ambas habian compartido mucho y vivido mucho, un dia desaparecer para salvar tu pellejo y de repente perderlo todo no era la idea de algo bueno para Reika, sabia que el motivo de la visita era tratar el tema de su huida claramente, sintiendose hasta confusa e insegura de como abordar el dificil caso a una persona cercana y querida.
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Risty Keikodi Mar Jun 16, 2015 10:53 pm

Reika apareció y al verme se quedo parada, sin ninguna duda esta estaba algo intimidada si se podía decir así, ya que ambas teníamos muchas cosas que hablar y sobre todo de aclarar, escuche a mi..... bueno no sabia si llamarla amiga, pareja, ex-pareja o lo que sea

- hola, si vayamos y si en eso tienes razón

Así que espere a que me llevara a su despacho para hablar tranquilamente las dos, una vez que llegamos mire el despacho como lo tenia decorado y acto seguido sin decir nada me senté iba hacer que sufriera un poco y que pensara que estaba muy enfadada con ella hasta el punto de odiarla, así que le dije con un tono normal

- vaya si que te lo has montado bien, sin ninguna duda vives a lo grande - sonreí de medio lado - Bien, mira te voy a ser sincera tengo ganas de romperte la cara y también de comerme esos morros tuyos tengo ahora mismos sentimientos enfrentados y he venido aclarar las cosas y entre esas ¿que coño te paso y porque estas aquí que no me has dicho nada en todo este tiempo?

le dije con un tono mas que serio mientras la miraba a los ojos, ya que estaba claro que estaba dolida, habían pasado años pensando que estaba muerta y verla de nuevo es un gran impacto y claro habían muchos sentimientos encontrados de nuevo, sentimientos como el amor y el odio hacia una persona que fue muy importante hacia mi
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Reika Saiki Vie Jun 19, 2015 12:18 am

Tarde o temprano sabia que llegaria este dia, no penso que llegara tan pronto el tener que darle explicaciones a Risty, una vez llegaron al despacho con su elegante decoracion y algun que otra cosa picante lanzo su ataque, mirandola seria ella vio como la conversacion iba a empezar siendo dura, seria y sincera, cuando acabo tomo aire y penso en todo tratando de recordarlo pero no muchas cosas podia sacar en claro del incidente.

Si te soy sincera Risty... no recuerdo mucho de despues de que se me diagnosticara el ser visored y tener que escapar por ser una raza impura que ha de ser diezmada por la camara de los 46-la miro seria aunque se podia notar algo de dolor-Yo he sufrido mucho tambien teniendo que abandonarlo todo, estas chicas como yo tuvieron sus mas y menos y ahora mira, tenemos que trabajar de este modo para costearnos la vida en el mundo humano, hubiera preferido otra cosa...-se levanto pasando la mano por la mesa hasta acercarse a Risty-Pero es lo que mas dinero da y lo que mas soledad quita... lamento si te hice sufrir pero... ¿hubiera sido mejor verme morir ejecutada?

Se acerco algo a Risty intentando tocarle el hombro, se podia ver a Reika aguantando el tiron, era duro esto, no fue todo por gracia o capricho, fue para sobrevivir y tener mas oportunidades sobretodo de vengarse de quien le hizo esto a ella o quizas a mas gente, solo sabia que habia que matarlo.
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Jun 20, 2015 12:05 am

Tras mis palabras escuche lo que dijo Reika en ningún momento no le dije nada solo espere a ver que me decía, cuando esta termino de hablar y me puso la mano en mi hombro eso hizo que la mirase a los ojos, ya que esto no era solo duro para ella sino para mi también ya que tantos años creyendo que estaba muerta y ahora resultaba que no, sin mas la tome de la mano y sin decir nada estire de ella para que se sentara en mi regazo.

- Mira Reika ahora mismo no se que hacer dime ¿que tengo que hacer contigo? Sabes que no voy a decir nada al respecto de que te he visto pero ¿que tengo que hacer? ¿Castigarte por a verme echo tanto daño o volver amarte y confiar de nuevo en ti?

le dije mirándola a los ojos, lentamente me acerque sus labios haciendo pensar a esta que la iba a besar pero en el ultimo momento cambie y fui a su cuello para oler su aroma que hacia mucho tiempo que no olía su aroma, la había echado mucho de menos y claro quería hacerle todo tipo de guarradas pero me estaba controlando porque quería solucionar esto y ver que pasaba con nosotras

- Reika porque nunca me has dicho que estabas viva? Sabes que tarde o temprano lo iba descubrir y esto pasaría, ahora solo hay dos caminos que hagamos las paces o bien que terminemos mal, así que tu decides

dicho eso espere a ver que me decía ella ahora mismo mientras la miraba a los ojos
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Reika Saiki Sáb Jun 20, 2015 3:01 am

Escuchandola sabia perfectamente cuanto habia sufrido, ambas tenian una relacion muy cercana antes de todo el incidente, ahora, habia una tormenta de sentimientos de las cuales no sabia como sacar esto, Reika penso que lo mejor seria mostrarle cariño y que todavia habia algo, despues de todo, nunca la habia olvidado del todo, tenia una foto de hace tiempo de ambas juntas cuando eran shinigami siempre llevandola en su cartera la cual saco y mostro dejandola sobre la mesa del despacho.

Entonces se acerco y penso que la iba a besar pero olio el cuello, algo muy tipico despues de todo, aun habia algo entre ellas y ganas seguro que no le faltarian aunque la visored habia estado muy servida estos años debido a su trabajo claro, pero nunca llego a mucho mas que tocamientos.

Risty, querida.... -la abrazo pegandola a su cuerpo-Mira la foto de la cartera no te he olvidado, aunque te he traicionado y mas por crear este negocio y subsistir pero... aun te llevaba en mi... no lo dije por miedo y porque no tenia nada, absolutamente nada ni siquiera un modo de ponerme en contacto contigo-se separo lentamente-Conforme paso el tiempo tenia mas miedo de verte por como reaccionarias y al final, esperaba que no llegara pero me alegro ahora, porque se que ambas nos queremos y no nos olvidamos, sino sufrimos juntas nuestra separacion

Estaba emocionada se podia notar en sus ojos, no iba a llorar pero esbozaba una sonrisa y alegria que no tenia desde hace mucho cuando su seriedad era la que predominaba, quizas a veces sonreia o reia pero no eran llenas, estaban algo vacias pero ahora, era distinta
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Jun 20, 2015 10:42 pm

Vi como esta sacaba una cartera y después de decirme unas palabras me abrazo apretando su cuerpo contra el mio, la verdad sentir su cuerpo apegado al mio, sus pechos, tenerla en is brazos, oler su olor y otras cosas hacían que los buenos recuerdos salieran a flote, sin mas escuche lo que me dijo esta la mire con una sonrisa y sin decir nada tome la cartera y pude ver la foto que nos hicimos hace un montón de tiempo

- Reika cariño, no te atormentes yo creía que estabas muerta y he tenido mis aventuras pero nada serio ya que desde que te perdí decidí no enamorarme de nadie mas para no sufrir mas - di un suspiro - mira amor mio, ahora mismo no se si puedo confiar en seguir con lo nuestro después de tanto tiempo creyendo que estabas muerta y ahora encontrarte de nuevo, no me mal interpretes estos feliz de que estés viva, podíamos intentar empezar de nuevo si quieres, pero te digo he conocido a un hombre que bueno no hay nada serio pero me siento cómoda a su lado

Le dije claramente a Reika no quería engañarla o que se hiciera esperanzas de seguir con lo nuestro como si no pasara nada, lo mejor seria empezar de nuevo y ver que podíamos hacer en esta nueva vida que teníamos, por otra parte había conocido a un hombre que bueno físicamente me gustaba pero me divertía estar con el, la verdad cosa que paso cuando conocí a Reika

- No quiero hacerte mas daño mi cielo, yo a un te amo y un montón, no he podido olvidarte pero entiéndeme todo esto es muy raro para mi, creía que estabas muerta y ahora estas viva, me muero de ganas ahora mismo de hacerte el amor como nunca antes lo habíamos echo pero por otra parte esta se sentimiento de enfado y odio por a verme engañado con tu muerte, por eso te pido empezar de nuevo e intentar que esos sentimientos se marchen y te pueda amar como es debido

tras eso espere a ver que me decía ella mientras la miraba a los ojos esperando una respuesta mientras la tomaba de su mano para entrelazar sus dedos con los míos y espere que me respondiera, mas que nada no quería hacerle daño ambas habíamos sufrido mucho en todos estos años
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Reika Saiki Miér Jul 01, 2015 2:37 am

Ella conto sus hechos, no muy distintos a los de Reika quien tambien habia pensado en chicas o chicos pero solo pensaba en Risty, era normal que alguien le hubiera echado el ojo, era alegre, divertida, cariñosa, amable, activa... eso fue lo que la enamoro tiempo atras y aun le hacia pensar o soñar con el dia de juntarse como antes, ahora, ese dia estaba algo mas distorsionado y lejos.

Querida, no me importa porque yo siempre consigo lo que quiero igual que hace años consegui que te enamoraras, no voy a perderte de nuevo y si para ello empezamos de nuevo que asi sea-sonrio-Estas chicas son como mis niñas, cierto es que hacemos cosas no muy de niñas precisamente y que me puedes considerar muy infiel hacia ti, pero mi mente solo la ocupabas tu y creo que como su padre casi, necesitan una madre...

Al juntarse las manos y entrelazar los dedos ella con la mano libre cogio la barbilla girandola hacia ella y tras mirarse a los ojos la beso, un beso con sabor dulce como la miel y suave como la mas fina pluma que le volvia loca de ella, lo habia echado mucho de menos.

Aun te quiero y lo sabes... comencemos de nuevo cariño

La miro esperando su respuesta a ello, ahora mismo parecia seria y fuerte pero por dentro estaba algo nerviosa por si la podia perder, no lograba quitarse eso de encima, aunque ahora su mentalidad era mas libre, sus sentimientos la delataban aunque nunca los mostrara en sus gestos o rostro, sabia muy bien guardarlos para aparentar ese caracter fuerte que la definia
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jul 01, 2015 10:58 pm

Acaricie el rostro de mi amada por así llamarla porque yo ahora mismo no sabia muy bien que era, sabia muy bien que lo nuestro era amor verdadero y nos amábamos mucho pero cuando paso eso a mi se me rompió el corazón en mil pedazos y pensaba que estaba muerta, me costo mucho superarlo así que ahora no era fácil para mi volver a tener una relación con ella como si no fuera nada, pero en fin ahora íbamos a empezar de 0 otra vez

- jejeje, me gusta oír eso cariño, a un recuerdo como te esforzaste tanto para conseguirlo y sabes nos divertimos mucho a un recuerdo nuestras noches juntas de pasión y amor - sonreí - lo entiendo, bueno si necesitas ayuda no dudes en decírmelo ya sabes que tengo un cuerpo de pecado, jajaja

En ese momento que estábamos mirando a los ojos ella me beso cosa que le correspondí con mucho gusto, hacia mucho que no besaba sus labios cosa que le correspondía con ganas y la besaba con pasión, cuando se separo de mis labios escuche lo que me dijo esta

- Esta bien mi cielo ¿que te apetece hacer?

le comente mientras acariciaba su vientre con dulzura y mucho cariño con mi mano libre, no me podía creer que ella estaba conmigo otra vez
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Reika Saiki Mar Jul 07, 2015 2:18 am

No pudo evitar recordar esa epoca grande y gloriosa para ellas donde su relacion no solamente era de jefa y subordinada, fue como una gran hazaña el lograr pasar al otro lado a una mujer que ni si quiera lo pensaba hacer algun dia, si de algo Reika podia presumir fue sin duda alguna, lograr su sueño y poder amar a alguien desde 0 como Risty y que a ella le pasara igual.

Tenemos ambas cuerpos para el pecado sino mira este lugar, yo les enseñe algunas cosillas jiji y bueno... de vez en cuando me gusta vestir de cierta manera y castigar placenteramente a la clientela salida-Susurro al oido de su amada con cariño soplando levemente para provocarle un escalofrio-Pero nunca se elevan mas arriba de mis rodillas, tranquila...

Cuando pregunto que que harian Reika no pudo evitar estar unos minutos pensativa, buscando el mejor modo de volver y hacer algo, el local disponia de multitud de salas tematicas desde la mas sencilla y romantica a la mas pervertida o retorcida sacada de la imaginacion, perturbada, de algun salido, asi que decidio a la mas amorosa y bonita, eso si, y si salian de paseo un rato juntas.

Salimos o quieres reavivar las brasas de nuestro amor, porque tengo el lugar indicado si no es muy atrevido para nuestro primer encuentro en siglos
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jul 08, 2015 10:23 pm

Cuando escuche a Reika le sonreí era tan típico de ella ser una dama dominante, ya me la estaba imaginando así y la verdad me estaba excitando verla vestida de cuero y haciendo que los hombres le lamieran las botas, entonces la abrace por la cintura para susurrarle al oído

- ummm... como me gustaría verte así, ver lo dominante que eres vestida de cuero y con tu fusta o látigo en la mano, jajaja - le di un beso cariñoso en su mejilla para decirle - tranquila eso no me preocupa cariño, ya que hemos estado mucho tiempo separadas y cada una tiene sus necesidades

le comente con una amplia sonrisa en mis labios, acto seguido mientras la miraba a los ojos escuche su propuesta, sin ninguna duda quería tirarme de nuevo a Reika y pasar todo lo que quedaba de día y toda la noche follando con ella como si fuéramos dos conejos, pero en fin, alargue mi mano y acaricie su mejilla con dulzura para decirle al mismo tiempo

- que te parece si vamos de paseo y hablamos mas y después ya sabes pasamos un rato juntas con mas intimidad

Nada mas decir esas dulces palabras e guiñe un ojo y espere a ver que me decía esta ahora mismo
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Reika Saiki Miér Jul 15, 2015 1:18 am

Siempre has sido una mente sucia, por eso me gusto descubrir muchas cosas contigo y hacerlas-dijo riendo-Y bueno si, quizas te fui infiel en muchas ocasiones pero ten por seguro que si lo hago tendras tu "venganza"

Le comento suavemente y de manera sugerente acariciando sus pechos por debajo como tentando sin llegar a ser mas que un roce.

Entonces Risty le propuso eso, seria una buena manera de comenzar desde 0 como en el pasado, quedando en citas o de fiesta ambas por ahi, Reika miro y cogio una chaqueta vaquera conjuntando con la ropa que usualmente llevaba, esa camiseta corta negra con pantalones vaqueros, no se olvido de su cartera y cogiendola de la mano la fue acompañando fuera del local no sin antes decirle a su mano derecha su intencion y que ocupara su puesto.

¿donde te apeteceria ir primero cariño?-dijo Reika una vez en la calle-¿De compras o beber y comer algo?
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jul 15, 2015 11:52 pm

- jejeje, cariño como me conoces pero es verdad me gustaría ver ese lindo trasero y esos pechos tuyos bien apretados y ajustado en un traje de latex

le dije con una sonría picarona levando una de mis manos a su trasero para manosearlo bien y la otra la lleve a sus pechos para manosearlos de la misma forma, ya que hacia mucho que no lo hacia la verdad y sin ninguna duda esta ahora tenia muchas mas curvas que antes, pero pare de jugar con ella para no excitarla y empezar hacer cosas guarras. Pero claro ella se habia adelantado a mi y eso me gustaba la verdad.

Vi como esta se levantaba para tomar su chaqueta y ponérsela y tras todo eso esta me tomo de la mano para llevarme a la salida de su local, una vez fuera del lugar escuche sus preguntas con una amplia sonrisa en mis labios le respondí con una amplia sonrisa en mis labios.

- donde sea, me es igual - le sonreí - umm... que te parece si vamos a comprar algo y después comemos y terminamos aquí en tu local para beber un ratito y que pase lo que pase, jijiji

le comente con una amplia sonrisa en mis labios y espere a ver que me decía ella y donde me llevaba esta ahora mismo
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Reika Saiki Vie Jul 17, 2015 2:34 am

Pasaron muchos años juntos, era normal que la conociera tan bien, habian tenido siempre mucho mas que simple amor, lo suyo era pasion y lujuria, eran amantes ante todo, la hecho de menos muchisimo y ahora volver era como un sueño, retomarla encima desde 0 un reto que no iba a rechazar y algo genial para hacer cosas como la primera vez.

mmmmm portate bien y quizas seras tu quien te lo pongas para aprender el oficio-rio y le acaricio la mejilla con el dedo-Y nunca olvide como eras y lo que te gusta cariño, son cosas que hicimos juntas encima... o debajo dependia del dia

Una vez en la calle Risty respondio a Reika, supongo que es cierto que ella sabia mas del mundo humano que ella, despues le dio la idea perfecta, la verdad no estaria mal comprarle unas ropas a parte de ella renovar un poco para algunas partes del club o sus chicas, si volvian al local la bebida para la jefa y su acompañante gratis y luego por meterse podian ir a cualquier habitacion tanto normal como tematica

Entonces a que esperamos, esta vez invito yo a todo
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jul 22, 2015 11:41 pm

Empece a reír divertida cuando escuche a mi querida, entonces le dije con un tono cariñoso llevando mi mano a su mejilla para acariciarla

- si soy una niña buena siempre cielo - le sonreí con dulzura notando su caricia y escuche lo que me dijo después - lo mismo digo cielo

le guiñe un ojo y espere a ver que me decía esta ahora mismo, sin mas una vez en la calle y a verle dicho el plan escuche lo que me dijo eso hizo que le sonriera con una enorme sonrisa en mis labios para decirle con un tono mas que cariñoso

- tu si que sabes como tratar a una mujer, jajajaja

sin mas la bese en los labios con dulzura y mucho amor, ya que ahora ella era un ser odiado por los ancianos pero no podía odiarla ni atacarla era mi amada y siempre la iba a querer a pesar de todo
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Reika Saiki Mar Ago 18, 2015 12:02 am

Reika sonrio, la verdad le gustaba estar de vuelta con Risty, a quien habia amado muchos siglos antes del fatidico dia y accidente, hoy tenia una sonrisa de oreja a oreja gracias a ella, ademas, de recuperar ese picarro aspecto de su personalidad que habia limitado un poco al encerrarse en ella misma y unicamente buscar el bien en los demas, ya habia dejado de creer en tener una gran felicidad como sus chicas.

Es lo que tiene el negocio del vicio querida, la gente se olvida de las penas y del pasado aqui a parte de buscar compañia gano mucho con eso, los humanos son bastante derrochadores en ese aspecto con tal de librarse de sus cargas un tiempo

Eso mismamente se le podia aplicar a Reika, pero por otro lado, parte de los beneficios los sacaba de extorsion y algo de mafias ya que la mayoria de clientes tenian cierto estatus social del que mas de un video de sus camaras de seguridad les pondria en un aprieto, esa picara mente suya no solo para lo pervertido le hizo tener el dineral que poseia y el reconocimiento del local no solo para el vicio sino para cosas mas oscuras de los humanos y su sociedad.

Ropa o complementos... o hay mas bien hambre?

Menciono riendo antes de abrazar por detras a su querida Risty y rozar los pechos por debajo
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Risty Keikodi Mar Ago 18, 2015 11:21 pm

- ummmm... entiendo, bueno eso no les pasa a los humanos solo sino a todos, ya que el vicio y el placer digamos que mueve montañas y la gente le gusta eso sobre todo para olvidarse de todo

le comente con una amplia sonrisa en mis labios, la verdad es que en un principio estaba furiosa con ella por no decirme que estaba viva, pero ahora estaba super contenta de estar con ella de nuevo,, se podia decir que ella era el amor de mi vida ya que desde que la dieron por muerta no tuve mas parejas solo tenia sexo con conocidos o con desconocidos solo para desquitarme, en ese momento escuche lo que me dijo y antes de que pudiera decirle lo que sea esta me abrazo por la espalda rozando mis generosos senos

- ainsss!! si sigues así te diré directamente diversión, jajaja, bueno vamos primero a por ropa y después complementos, pero si nos entra hambre antes pues vamos a comer ¿que te parece?

le dije con una amplia sonrisa en mis labios y espere a ver que me decía esta ahora mismo
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Reika Saiki Sáb Ago 29, 2015 12:34 am

Ciertas palabras de Ris como siempre, habia sido buena ayudandola siempre en sus tareas y responsabilidades hasta depender de ella fuera de lo profesional, Reika era algo vaga por aquel entonces y algo torpe con muchas cosas de igual modo, que lo era muy lista con otros, si los hubiera combinado por aquel entonces seguro hubiera tenido un final distinto.

Los vicios y morbos no solo son humanos, quizas si vuelvo al seireitei haga otro como este jaja

Parece que nadie mimaba asi a Risty desde hace tiempo y mas ella que era por entonces su pareja seria, la verdad a Reika en el fondo le dolia pensar en que habia hecho a sus espaldas pero era algo mutuo seguramente, a su ex no le hubiera gustado saber que andaba con otros y otras y mas para sacar dinero.

Tras un breve paseo entre risas y comentarios llegaron a la tienda de ropa moderna y rock que tanto le gustaba a la visored, la cual tenia bastantes colores negros y blancos con alguna calavera y huesos tipicos de camisetas.

Esta es de mis favoritas quieres probarte algo sexy para mi en los probadores o te da miedo eeh

Menciono en tono burlon mientras avanzaba a la tienda cogiendo levemente del brazo a su de nuevo compañera.
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Risty Keikodi Miér Sep 02, 2015 10:19 pm

Empece a reír divertida y la mire con una amplia sonrisa cuando la escuche y le di un pequeño azote en el trasero para decirle con un tono juguetón mientras la miraba con cara de felicidad

- ni hablar, porque si abres un local de esos seguro que te van a querer hacer cosas y no, eres solo mía y sino participo no lo voy a permitir

nada mas decir eso le saque la lengua, ambas seguíamos hablando y caminado hasta que al final llegamos a la tienda y pude ver la ropa que habían, nada mas escucharla la mire con una amplia sonrisa en mis labios separándome de ella y colocándome detrás de esta para atrapar sus pechos y menearlo para provocarla

- claro que me atrevo hermosa, y veo que eres una pillina ya que sigues con los colores de los shinigamis, jajajaja

dicho eso la solté y le di un beso en la mejilla cuando ella me tomo de brazo, me encantaba estar con ella de nuevo era la mujer de mi vida y daría todo para estar con ella de nuevo e incuso dejar mi puesto de mi división
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Reika Saiki Sáb Sep 05, 2015 12:34 am

Bueno puede-dijo con tono burlon en respuesta al azote-Quizas limpiar mis pies o zapatos a lametones pidiendo mas azotes

Le saco la lengua y siguio por su camino hasta entrar finalmente en el local, echo unas risas con lo que dijo Risty de seguir a los colores shinigami claro pero al contrario que en el Gotei estas ropas eran mas de macarras y diabolicas segun algunos cuando en realidad el color negro es un simbolo de elegancia y luto, cosas humanas incomprensibles a su parecer, el habito no hacia al monje ni mucho menos.

Simplemente me gusta ese estilo, ademas algunos son de bandas de musica muy aclamadas por la juventud o incluso mayores y bueno... un poco si podrias decir que parece shinigami pero esto me encanta mas

Empezo a mirar por la tienda con tiempo y revisando todos los rincones formando tras de si una pila de ropa para probar entre ella y su querida, salia siempre por ahi pero con compañia y encima la de su amor era todavia mas divertido.

Coge tu otro monton y a los probadores querida... y ni se te ocurra espiarme eeh te conozco jaja
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Risty Keikodi Mar Sep 08, 2015 11:57 pm

Cuando lo escuche empece a reír de forma divertida, ya que sin ninguna duda ella seguía siendo la misma, la misma persona a la que amaba y quería tanto, cuando me saco la lengua le sonreí, sin mas entramos tranquilamente y le comente aquello que ella me respondió entonces le dije esta vez

- entiendo eso esta muy bien querida, sabes me gusta verte con cositas negras y ajustadas a tu cuerpo para resaltar esos pechos tuyos y ese lindo trasero

le guiñe un ojo, mientras estábamos hay vi como ella empezaba acumular ropa en montones y nada mas escucharla empece a reír divertida, así que le dije relamiendome para que lo viera y le di una palmada en su trasero pero no quite la mano la deje hay y empece a sobar su trasero

- no creo que sea fácil, tienes un cuerpo que me vuelve loca y vale voy hacer un montón, jajaja

sin mas me separe de ella y empece hacer mi montón de ropa para ir aprobar también ropa
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Reika Saiki Vie Sep 11, 2015 1:30 am

Parecia que el tiempo no habia pasado para ninguna de las dos, era impresionante como hace poco estaban a uñas y ahora eran la paerja mas bonita y genial del mundo, sin duda, bajo todo el rencor y tiempo acomulado habia rescoldos, pequeñas brasas ahora reavivadas de lo que era el amor y hoy volvio a arder.

Tengo ganas de ver si tu estilo cambio o sigue siendo el tipico tuyo de hace siglos-dijo con tono burlon-No tardes demsiado

Era una sensacion antigua pero resfrescante esto, Reika apenas recordaba si alguna vez en el pasado fueron de compras, lo que la transformo en visored que es ahora se llevo algo de su memoria sobre el pasado pero no las cosas mas basicas y apegadas a ella, era curioso desde cierto punto de vista pero ella lo tenia por un efecto secundario o el shock recibido al enterarse de lo que le cambio, pero ella no era de experimentar... fuera de cosas de cama.

Empezare yo te espero en la zona de probadores, quiero ver si me pillas en pleno cambio o te llevas la sorpresa jiji

Sin mas se fue y empezo con la ropa en plan rockera, pantalon bien ajustado marcando trasero, camiseta amplia de cuello para dejar ver por un lado parte del sosten morado que llevaba hoy con dibujo de lobos, algo bonito de ver sin duda
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Risty Keikodi Vie Sep 11, 2015 11:48 pm

Nada mas escuchar a Reika empece a reír divertida ya que la verdad me encantaba estar con ella como en los viejos tiempo, ya que ella era mas que mi pareja era mi pilar de apoyo pero cuando desapareció todo cambio y me puse muy triste la verdad, pero gracias a mis hermanas salí hacia delante

- ya lo veras cariño, ya lo veras, jajaja

le dije con una amplia sonrisa en mis labios, la verdad es que no sabia si ella se acordaba de lo que hacíamos pero en fin seria divertido que viera las nuevas cosas que sabia hacer, acto seguido empece a buscar ropa y entre ellas ropa sexy que me quedara bien y remarcara mis curvas, mientras estaba cogiendo ese tipo de ropa escuche lo que me dijo esta le sonreí para decirle

- huy cariño no juegues conmigo o te quemaras, jajaja

Nada mas ver que se iba yo rápidamente tome la ropa que quería y cuando ella se metió en el probador yo me metí en el que estaba a su lado y mientras ella se estaba cambiando yo la estaba mirando desde arriba, se me hacia a boca agua verla cambiándose que al mismo tiempo me hacia recordar los buenos tiempos, así que solo le silbe para decirle

- joer cariño creo que estas as buena que antes - le dije con una amplia sonrisa sin ocultarme
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Aclarando las cosas [Priv. Reika] Empty Re: Aclarando las cosas [Priv. Reika]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.