Bleach Shadows Of Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.png[IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar Banne40x40NBfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar Empty [IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar

Mensaje por Invitado Jue Oct 17, 2013 12:30 am

Como el nombre sugiere, necesitamos que vosotros los user normales que estais por aqui nos deis ideas, sugerencias, consejos y ayuda de como haceros el foro mas agradable, llevadero, divertido y os haga quedaros aqui hasta la muerte XD.

Fuera bromas,teneis hasta el 24 para darnos dicha informacion que miraremos, tomaremos en cuenta, debatiremos y quizas hasta aceptemos, todo depende de vosotros
Very Happy 
Invitado

Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar Empty Re: [IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar

Mensaje por Rainer Von Allsdat Jue Oct 17, 2013 1:38 am

Termidad la ficha de los Quincys (?)

Nah, es broma ;D Yo como sugerencia, aunque es un poco trabajosa y pesada, sugeriría crear una cuenta tipo "Narrador" que pueda meterse en los temas de la gente, darles chicha y emoción como mejor se os ocurra y así organizar eventos donde malos pnjs actuen contra la paz mundial. No tienen porque ser eventos grandes sino eventos pequeños, quizas por razas de vez en cuando y donde la gente no tenga eleccion de decir "Nah, paso de meterme" sino que por cojones deba participar aunque sea un poco. Como ya he dicho es arriesgada y merece un buen trabajo por parte de los admins pero como es una propuesta y no daña a nadie, yo la dejo caer.

Venga, nos leemos Wink
Rainer Von Allsdat
Rainer Von Allsdat
Masculino
Mensajes :
79

Fecha de inscripción :
07/09/2012

Edad :
30


Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar Empty Re: [IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar

Mensaje por Mystogan Jue Oct 17, 2013 6:08 am

Bueno yo vengo a dar mi opinión sobre la nueva norma que se impuso a los vizard sobre su historia. Entiendo que quieran ser apegados a la serie en ciertas cosas técnicas pero limitar tanto a los users en su historia y que todos tengan que tener el mismo evento como origen creo que acaba con el punto de este foro el cual es el rol. El rol es hacer cada quien su historia dentro del universo de una serie con eventos diferentes, eventos propios y no iguales a la serie, por lo cual creo que con esta regla se rompe eso.

En lo personal mi personaje está pensado para ser un criminal de los más buscados por el gotei 13 debido a que lo inculparon pero si esta regla se aplica entonces el evento donde fue inculpado y ahora tiene que ocultarse prácticamente queda anulado gracias a que el origen de los vizards tiene que ser el mismo. A causa de esto todo el contexto de mi personaje de criminal perseguido se destruye ya que su origen ya no podría ser ese en el que es inculpado y tendría que ser igual al de los demás deshaciendo el tipo de rol que quería tener con mi personaje.

Ese es mi punto de vista y sinceramente me gustaría que el staff reconsiderara la existencia de esta norma y el hecho de que limita mucho el rol a los vizard haciéndoles que tener una historia impuesta por las normas.
Mystogan
Mystogan
Masculino
Mensajes :
31

Fecha de inscripción :
09/07/2013


Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar Empty Re: [IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar

Mensaje por Ame Miér Oct 23, 2013 12:33 am

Las imágenes del chat marean, un montón, poner otra cosa o quitadas..... TT.TT
Ame
Ame
Femenino
Mensajes :
134

Fecha de inscripción :
26/07/2013

Edad :
31


Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar Empty Re: [IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar

Mensaje por Kuro Onigashima Vie Oct 25, 2013 12:02 am

Se cierra el tema dado que se a alcanzado la fecha limite, gracias por colaborar ^^

Las nuevas quejas y sugerencias las podeis hacer por separado cuando querais en esta misma seccion del foro
Kuro Onigashima
Kuro Onigashima
Femenino
Mensajes :
116

Fecha de inscripción :
10/10/2013


Volver arriba Ir abajo

[IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar Empty Re: [IMPORTANTE] Sugerencias para mejorar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.