Bleach Shadows Of Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngEvelyn Castle Banne40x40NBfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Evelyn Castle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evelyn Castle Empty Evelyn Castle

Mensaje por Evelyn Castle Dom Jul 12, 2015 11:48 pm

Nombre: Evelyn Castle

Rango: Espada num. 1.

Nivel: Alto

Sexo: Mujer.

Zampakutoh: La kokorowatari es una katana legendaria extremadamente afilada capaz de cortar incluso la energía, su altura alcanza los 2.10 metros contando desde su mango peculiarmente de color morado.
Kokorowatari:


Palabras de Liberación de Resurreción Ruptura de corazón

Resurrección
Antes:
En su resurrección su cabello crece volviéndose de un color azul y su traje cambia al de una general observándose el número 1 en un idioma antiguo por encima de sus pechos. Su alineación es energía
Despues:
.

Técnicas de Resurrección:
1.-Fuerza y velocidad superior(Intrínseca): Su velocidad es mayor a la de cualquier otra espada al igual que su fuerza, haciendo a Evelyn, capaz de detener grandes masas de materia con una mano sin demostrar esfuerzo alguno.

2.-Creación de energía: Como si se tratara de una maestra en la alquimia, Evelyn puede crear cualquier cosa con su poder, llevándola a crear desde espadas hasta inmensos palacios de energía, por lo general utiliza su poder para multiplicar a su katana Kokorowatari a la perfección o para crear grandes cantidades de energía.

3.-Telequinesis: Con su poder, Evelyn es capaz de levantar objetos, destruirlos o incluso manipularlos a su antojo sin si quiera tocarlos, esto es provocado por la gran concentración de energía que genera alrededor de los objetos para poder mover los a su antojo o simplemente comprimir los hasta destruirlos.

4.-Onda de energía: Evelyn puede lanzar grandes cantidades de energía trasformada en ondas de color rojo oscuro, por el filo de su espada que pueden destrozar todo a su paso, cuanto mas poder ponga mas daño hace y mas grandes son las ondas de energía

Descripción Física: Evelyn es una mujer hermosa con ojos amarillos y el pelo largo y rubio, cuyos extremos se rizan hacia fuera en la puntas. Puede cambiar su aspecto a voluntad ya que le gustar ir como si fuera una niña pequeña para confundir a sus rivales, por eso nadie sabe cual es su aspecto de verdad y menos lo que podía ser sus medidas, cuando hace los cambios de tamaño su traje de arrancar también cambia gracias a su poder

Descripción Pisicológica: Como adulta es callada, amargada, seria, puede llegar a ser una hija de puta y reservada, rara vez habla fuera de lugar ya que le gusta meditar lo que va a decir antes de decirlo, pero cuando es una niña es todo lo contrario ya que es una niña alegre y feliz, que le gusta dar la brasa, muchos dicen que está en su modo de niña es su otro yo cuando era ella antes de morir y perder todo lo que amaba, pero el cambio es como la noche y el día así que muchos de sus compañeros que conocen el lado adulto de Evelyn piensan eso, además ella de lo que se acuerda de su pasado no habla nada, así que ojo con ella porque en su forma más adulta te puede destripar y en su forma de niña te puede amorear y besar

Historia: Evelyn nació hace muchos siglos atrás, para ser más exactos en la época de la guerra de los tres reinos en una pequeña aldea la cual fue víctima de la gran guerra entre los reinos por el dominio de toda la región, sus padres murieron cuando ella solo tenía 12 años de edad en un intento por protegerla de los soldados imperiales, ella hubiera sufrido el mismo destino si no hubiera sido por la intervención de un guerrero de armadura negra que galopaba encima de un caballo rojo el cual acabo con la gran guerra a su paso, como era algo lógico ella solo se quedó llorando al lado de los cuerpos de sus padres mientras todo pasaba pero cuando la guerra acabo, el misterioso guerrero se acercó a ella y pese a su llanto, se la llevo con el para enterrar el cuerpo de sus padres como era debido y para cuidarla.
Con miedo y desconfianza, ella decidió seguir al guerrero cuando este le ofreció comida y protección, no era como si tuviera otra opción pero con el tiempo ella llego a tenerle cierto cariño a su amigo el cual la apoyo en todo momento durante muchos años de su vida.
Durante su adolescencia, Evelyn vivió como viajera junto a su amigo el cual jamás parecía envejecer, ella durante muchas ocasiones le pidió explicaciones pero no fue hasta que llegaron a las tierras Alemanas en donde ella supo la verdad sobre todo y pese a no tener las habilidades necesarias para lograr las cosas que su amigo hacía, siempre dio lo mejor de ella para aprender todo lo que el le enseñaba para que pudiera defenderse por sí misma llegando a un punto tal que logro tener un cierto control sobre la energía.
Todo en la vida de Evelyn parecía volver a ser normal pero cuando un mensajero misterioso llego para hablar con su amigo, todo volvió a caer por culpa de la guerra, ella sabía muy bien que su amigo no iba sobrevivir solo ante una guerra de tal magnitud pero a pesar de todos sus intentos por detenerlo no logro hacer nada más que presenciar su muerte tras regresar al viejo continente para detener la gran guerra entre razas.
Sola y con el corazón partido, Evelyn decidió quitarse la vida para poder estar al lado de quien la había cuidado por tanto tiempo pero tras dejarse caer a un profundo risco en el invierno, su alma queda vagando por el mundo humano con las únicas metas de encontrar a su amigo y vengarse de todos aquellos que le habían arrebatado todo en la vida. No obstante no paso más que un solo año en que su alma se vio corrompida por sus metas, la soledad y la tristeza contenida en el alma de Evelyn provoco que se convirtiera en una poderosa Hollow que en vez de alimentarse de almas humanas para llenar su vacío decidió alimentarse de otros Hollows como venganza de lo que le había pasado lo cual llevo a volverse una Menos, como era algo predecible, con el paso de otro año ella termino por volverse una Vasto Lorde gracias a los recuerdos que tenia de los entrenamientos tanto mentales como físicos que le había dejado su antiguo amigo por el cual había tomado ese camino.
Aun con el sentimiento de soledad y con los recuerdos que la habían llevado a tomar ese camino, Evelyn se dio cuenta en lo que se había vuelto y en un intento desesperado por dejar de ser lo que era, ella logro romper su máscara para así terminar en volverse una Arrancar de extremo poder.
Con el tiempo Evelyn termino por convertirse en una espada y no cualquier espada, en la numero uno por su gran poder aunque muy por demás del nuevo poder que ahora tenía, ella siempre sigue buscando arduamente y sin descanso el paradero de su amigo.

Imagen:
Kiss shot acerola orion heart under blade:
Esdeath:
.

Kiss-shot Acerola-Orion Heart-Under-Blade//Oshino Shinobu de Monogatari
Esdeath de akame ga kill

"La ley hay que cumplirla y quien no la cumpla morirá"
Evelyn Castle
Evelyn Castle
Femenino
Mensajes :
92

Fecha de inscripción :
04/07/2013


Volver arriba Ir abajo

Evelyn Castle Empty Re: Evelyn Castle

Mensaje por Reika Saiki Jue Jul 23, 2015 1:08 am

Ficha Aceptaada

PD: Recuerda que escudos y demas cosas que impidan recibir daño o lo eviten en parte son 3 post de espera para volver a usarlos
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.