Bleach Shadows Of Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngDias de calma Banne40x40NBfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Dias de calma

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dias de calma Empty Dias de calma

Mensaje por Lu bu Jue Jun 18, 2015 12:20 am

*Mis escapes hacia el mundo humano eran cada ves mas frecuentes, era bueno pues eso significaba que mi poder estaba llegando poco a poco a lo necesario para poder romper la maldición, el único problema es que eso también llamaría la atención de las otras razas, es por eso que tenia que estar preparado para ser rápido y la mejor forma era haciéndome pasar por humano.
Usando otra ves una puerta para llegar al mundo humano con mi ropa humana, decidí comprar una casa en una residencia para hacerme conocer por el lugar, lo bueno es que al ser una residencia de alta economía no me veía mal con el atuendo que llevaba ya que la mayoría de la gente vestía similar a mi.
Tras pasar unas horas acomodando las cosas de mi nuevo hogar humano, decidí salir un rato para quedarme recargado frente a la puerta de mi casa, ahora que ya tenia un lugar en donde vivir necesitaba hacerme amigo de los vecinos asi que solo me dispuse a saludar tranquilamente a las personas que pasaban mientras bebía un baso de limonada*
Atuendo(imagen isquierda):
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Jue Jun 18, 2015 11:10 pm

Ya era la hora de los estudiantes salían de clase así que hoy no me había complicado la cosa iba vestida con el uniforme del instituto, iba caminando por la calle y claro como el uniforme me venia un poquito corto mas bien la camiseta mas de uno se me quedaba mirando pero a mi me daba igual la verdad, seguía caminando y me pareció ver al mafioso así que me acerque a el sigilosamente y pude ver que era el, en el momento que se separo de la pared salte encima de el.

- waaaaaaa!!! Hola mafioso ¿como estas?

le dije con una amplia sonrisa en mis labios mientras apegaba mis pechos contra su espalda, y lo abrazaba con mis brazos por su cuello, sin mas espere a ver que decía este o hacia ya que la embestida había sido fuerte y por sorpresa que lo mas seguro casi lo tiraría al suelo de cara


asi voy:
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Vie Jun 19, 2015 12:35 am

*Mientras permanecia saludando a la gente que pasaba pude sentir como de momento algo me empujaba hacia adelante, si no hubiera sido por los pasos que di adelante me hubiera hido totalmente de boca contra el suelo asi que tan solo mire de quien se trataba y una ves que escuche a la señorita Risty hablarme le dije con una sonrisa*

-Hola Risty, bien por suerte ¿y que me dices tu?-

*Cuando gire un poco mi cabeza sosteniendo sus piernas, pude ver como hiba vestida, por unos momentos me sorprendi un poco pero sonriendole le dije*

-Mira que estudiante tan mas guapa encontre, creo que te voy a raptar como un buen mafioso-

*Dicho eso empese a reir mientras caminaba por el lugar con ella en mis espaldas*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Vie Jun 19, 2015 11:45 pm

- jejeje, muy bien ahora que te he encontrado mafioso

le dije con una amplia sonrisa en mis labios, note como el sostenía mis piernas y como se sorprendía a verme así vestida, ya le había dicho que era estudiante, en ese instante escuche lo que me dijo eso hizo que sonriera de forma traviesa y le dije con un tono asustado

- no por favor, mi familia no tiene dinero para pagar rescates señor mafioso ¿que me va hacer una ves secuestrada? ¿seré su esclava sexual?

le dije haciendo ver que estaba asustado por lo que había dicho pero la verdad es que estaba aguantando la risa, solo le estaba siguiendo el juego a ver que me decía este ahora
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Sáb Jun 20, 2015 12:10 am

*Me eche a reir cuando escuche lo que me dijo Risty, era bueno saber que estaba bien y era aun mejor ver que ella me seguia el juego asi que solo le dije mientras acariciaba un poco sus piernas sin tocar nada mas*

-Talves, no es una mala idea, te quitare esa linda falda que tienes con los dientes y esa camisita para que me sirvas todo lo que pida-


*Riendo levemente segui caminando con ella tranquilamente e inclinandome levemente mi cabeza hacia un lado para mirarla a los ojos le dije*

-Tienes que tener cuidado con ir asi por la calle, de seguro cualquier pervertido te empezara a seguir si te ve asi-
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Jun 20, 2015 12:23 am

Cuando lo escuche nuevamente sonreí con una sonrisa disimulada, ya que era divertido eso y no sonaba nada mal la verdad, en ese momento le dije otra vez con ese tono asustado y lleno de miedo por lo que me iba hacer

- nooo!! por favor soy una chica virgen que se quiere casar casta y pura si hace eso me tendré que casar con usted señor mafioso

una vez que le dije eso restregué mi cuerpo en su espalda y sobretodo mis senos generosos, en ese momento escuche lo que me dijo y con una amplia sonrisa en mis labios le dije con un tono normal pero serio

- tranquilo no pasa nada, se defenderme y sino tengo a mi querido mafioso que si me pasa algo se tomara la venganza por su cuenta ¿a que si?

no me preocupaba nada los pervertidos la verdad ya que la mayoría eran humanos sin ningún tipo de poder y con solo liberar un poco de mi poder caerían desmallados
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Sáb Jun 20, 2015 12:36 am

*Al momento en que escuche a Risty pude sentir como restregaba su cuerpo en mi espalda, no pude evitar sonrojarme levemente al sentir sus grandes pechos moviendose en mi espalda asi que solo le dije mientras la miraba a los ojos*

-Bueno entonces seras mi esposa, una sensual esposa la cual me complacera sexualmente todas las noches aunque claro, como soy generoso tambien te complacere-

*Riendo levemente escuche lo que me dijo sobre saber cuidarse, era curioso que ella dijera eso, no me importaba mucho la vida de los humanos o almenos era cuando estaba mas como un togabito aunque por Risty talves haria una esepcion asi que solo le dije*

-Claro Risty, no dejare que le hagan nada a mi linda colegiala-

*Segui caminando con ella como si nada apesar de que la gente me veia algo raro ya que ella al parecer muy joven mientras que yo parecia muy viejo, pensaban que era una clase de pervertido o algo asi ademas de que las cosas que deciamos ella y yo eran un tanto raras y faciles de confundir*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Jun 20, 2015 10:52 pm

- de verdad? Ains voy a tener un mafioso como marido que miedo, pobre de mi pero are lo que pueda para complacerle

le comente con una amplia sonrisa en mis labios mientras lo miraba por encima de su hombro ya que estaba bien sujeta a su espalda para no caerme, me estaba divirtiendo mucho con el y eso me encantaba, yo creo que era el único hombre en el cual estaba así y que este no intentara follar conmigo y eso me gustaba porque demostraba que era diferente, escuche lo que me dijo y lo abrace con mas fuerza aplastando mis pechos a un mas en su espalda

- Eres el mejor mafioso - sonreí - a donde me llevas mafioso? espero que no me lleves a un motel para hacerme cosas guarras, jijiji

le comente con un tono juguetón, me importaba bien poco lo que pensaran las otras personas a vernos así y si nos escuchaban lo que estábamos hablando
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Sáb Jun 20, 2015 11:01 pm

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente mientras acentia con la cabeza, era algo curioso a decir verdad pero muy divertido el asunto asi que solo le dije sonriendole*

-Oye como esposa de un mafioso tendras lo que tu quieras, ademas de que nadie se atrevera a tocarte sin tu permiso-

*Riendo levemente escuche lo que me dijo sobre la direccion que tomabamos, para ser sinceros no tenia idea por donde caminaba, tan solo estaba siguiendo el camino asi que solo le dije mirandola por mi hombro*

-Literalmente solo seguimos el rumbo, es divertido y agradable pasar tiempo contigo asi que a cual quier lado que vaya si es contigo por mi esta bien asi que si deceas ir algun lado adelante, ¿tienes hambre?-

*Dicho eso la segui mirando mientras seguia caminando sin ningun problema ya que podia sentir la energia de las personas que se hacercaban para esquivarlas sin problema alguno*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Sáb Jun 20, 2015 11:38 pm

Escuche a mi amigo y sonreí con una amplia sonrisa en mis labios, ya que era divertido esto, un juego que me gustaba no era nada fuera de otro mundo haciendo uno el rol de mafioso y el otro de colegiala inocente, así que le dije sorprendida

- vaya eso es bueno pero ¿tienes muchos enemigos mafioso? Ya que no quiero que me hagan daño si nos casamos o me violen hasta dejarme embarazada por ser tu mujer para darte una lección

le dije eso ultimo algo asustada, mientras veía como este caminaba y tras escucharlo pude entender claramente que no íbamos hacia ningún parte solo estaba andando por andar, entonces respondo con un tono alegre cuando lo escuche

- bueno no me vendría nada mal, lo malo es que no llevo la cartera encima y no quiero abusar de ti mafioso

le comente ya que la ultima vez el me compro ropa y me invito a tomar un café y no quería abusar de su amabilidad
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Dom Jun 21, 2015 5:46 am

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente para sujetar sus piernas con un solo braso y moviendola rapidamente hacia el frente mio, la cargue de brasos y piernas como recien casados para decirle mientras la miraba a los ojos*

-Oye soy tan temible que nadie se atreve a verme como enemigo, ademas te cuidare muy bien-

*Sonriendo levemente la mire directamente a los ojos mientras caminaba tranquilamente por la calle y una ves que la escuche hablar sonrei de lado a lado para decirle*

-Oye dejame invitarte a comer, ¿que clase de amigo seria si no lo hago? ademas gano muy bien como historiador, sabes soy bueno con la tecnologia y cada invento que hago lo patento, por el dinero no te preocupes si? que lo importante es que nos divertamos juntos-

*Dicho eso empese a buscar algun lugar en donde pudiera comer con ella aunque claro estaba abierto a cualquier sugerencia de ella ya que no sabia que le gustaba comer*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Dom Jun 21, 2015 10:31 pm

En ese momento este me tomo para moverme y quedare entre sus brazos como si fuéramos una pareja de casados moví mis piernas feliz y escuche lo que me dijo este acto seguido le dije tranquilamente

- hoooo!! que bien, tendré el mejor marido que una mujer pueda pedir - sonreí - pero si me llevas así todos verán mi ropa interior, sabes llevo falda

le comente con una enorme sonrisa en mis labios, entonces escuche lo que me dijo este empece a reír con una enorme sonrisa de felicidad le dije con un tono normal mientras lo miraba a los ojos como el lo estaba haciendo conmigo, pero había otra cosa que había dicho que me hizo sonreír lo de historiador

- vale, vale, no te pongas así, invítame a lo que quieras pero claro yo no se como compensarte solo soy una estudiante que trabaja en una cafetería a tiempo parcial - sonreí - así que historiador ¿que me puedes contar? ¿alguna historia interesante?

pregunte curiosa mientras esperaba a ver que me decía este ahora mismo
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Dom Jun 21, 2015 10:44 pm

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente para sostener su falda de tal manera en que no se levantara y sin dejar de mirarla a los ojos le dije*

-Todo en esta vida tiene solucion-

*Cuando ella me dijo que no sabia como recompensarme sonrei levemente para negar con la cabeza, no estaba pidiendo nada a cambio, tan solo queria pasar tiempo con ella aunque claro mis verdaderos motivos eran mas que nada pasar como una persona normal asi que solo le dije*

-Oye con ser mi amiga basta, no necesitas compensarme nada, sabes me divierto mucho estando contigo y bueno con la historia depende, ¿de que epoca quieres saber?-

*Dicho eso la baje para entrar a un restaurante con ella, era una pequeño local de comida hogareña, algo peculiar puesto a que estabamos en un lguar de alta economia pero bueno, ese local era como un regalo del cieo asi que solo pedi a la señora que atendia que me preparara una sopa de fideos caliente*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Lun Jun 22, 2015 12:34 am

Note como sujetaba mi falda para que no se abriera ni nada parecido,así que tras escucharlo asentí con la cabeza, el seguía caminado hacia donde íbamos a comer la verdad es que me daba igual comer lo que sea no le hacia ascos a nada, en ese momento escuche lo que me dijo y sonreí de felicidad para decirle

- ains, que cosas mas bonitas me dices y yo también me divierto mucho contigo, sabes eres un buen amigo y eso es raro encontrar porque la gran mayoría de hombres solo quieren follar conmigo y bueno eso viene bien si estas cachonda pero no si buscas amigos o algo serio - le comente con una amplia sonrisa - pues sorprenderme

vi como este me dejaba en el suelo eso hizo que aprovechara para ponerme bien la falda y la camiseta, una vez que entramos vi de que era el lugar y pedí ramen, ya que era una de mis comidas favoritas, como llegara a mi división y le contara a mi hermana que me habían invitado seguro que se enfadaría por la envida tal vez la próxima vez venga con ella y así que conozca a mi amigo, no se si a Ko le iba a gustar venir pero también la invitaría para que ella también conociera al mafioso
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Mar Jun 23, 2015 12:09 am

*Al momento en que escuche a Risty empese a reir levemente, literalmente yo estaba hecho muy a la antigua donde el honor lo era todo aunque claro, despues de lo que habia hecho ya no era un ser de tanto honor, talves muy dentro de mi si pero muchas veces solo me dejaba llevar por mis instintos, por suerte para mi esta ves estaba tranquilo asi que solo le dije mientras besaba su mejilla*

-Oye yo no soy como cualquier hombre, yo prefiero que las cosas se den con calma, me agrada mucho ser tu amigo, es mucho mejor a solo llegar a vernos para follar cuando uno de los dos este lujurioso-

*Tras entrar al pequeño local, vi como Risty pedia un Ramen, era algo curioso ya que era una comida tipica que jamas pasaba de moda, incluso dudaba que algun dia dejara de gusarle a la gente asi que solo le dije a Risty mientras comia*

-Y dime, ¿que planes tienes para esta tarde?-

*Dicho eso espere a ver que me decia mientras seguia comiendo tranquilamente sin faltar a los modales en ningun momento*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Mar Jun 23, 2015 12:28 am

Cuando me beso la mejilla le sonreí pero cuando lo escuche empece a reír divertida para decirle con un tono cariñoso mientras lo miraba a los ojos, ya que la verdad me gustaba saber eso de el

- jajajaja, eso me gusta de ti, eres un verdadero amigo y que diga lo contrario es un mentiroso y se la vera conmigo

Mientras esperaba a que nos trajera la comida escuche lo que me dijo mi amigo, la verdad es que no tenia nada que hacer bueno si hacer la vaga porque no iba hacer limpieza en mi piso que tenia aquí en el mundo humano que solo lo usaba en misiones y cuando me tocaba quedarme en el mundo humano

- bueno, esta tarde no tengo clase así que estoy completamente libre ¡que quieres secuestrarme mafioso?

le dije con un tono divertido mientras lo miraba a los ojos y esperaba a ver que me decía este ahora mismo
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Mar Jun 23, 2015 12:42 am

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente, hacia mucho que no escuchaba esas palabras, era una real pena que tuviera que esconderle mi verdad, el simple echo de que las demas razas supieran de mi existencia provocaria multiples guerras, muchos de los mios se alborotarian y el lider posiblemnte trataria de usarme para abrir las puertas pero eso era algo que no tenia planeado hacer asi que oslo le dije a Risty mientras parpadeaba un poco como saliendo de un pensamiento profundo*

-Muchas gracias Risty, pero lo que me importa es lo que pienses tu de mi, los demas ya veran si quieren verme como un amigo o como un desconocido, yo solo espero que seamos muy buenos amigos tu y yo-

*Despues de que nos trajeron las comidas y le pregunte a Risty que tenia que hacer por la tarde, escuche lo que me dijo, era curioso pero esta ves queria pasar mas de un dia en el mundo humano para empesar acostumbrar mi cuerpo asi que solo le dije*

-Bueno, ¿te gustaria pasar el dia en mi casa? es algo solitario estar ahi todo el dia, esta semana la tengo libre y creo que ya me aburri de solo estar en mi casa sin hacer nada, si vienes podemos ver peliculas-

*Dicho eso eso espere a ver que me decia mientras seguia comiendo tranquilamente*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Mar Jun 23, 2015 11:15 pm

- de nada, vale pero que no me entere yo que alguien hable mal de ti, pero ahora que lo pienso a un no me has contado mucho de ti y tampoco me has cotado la historia que te he pedido

le comente entre cerrando los ojos mientras lo miraba a ver que me decía este ahora mismo, nos trajeron la comido eso hizo que sonriera y acto seguido escuche lo que me dijo mi amiga y lo mire con una amplia sonrisa en mis labios para decirle con un tono travieso y juguetón mientras lo miraba a los ojos

- ir a tu casa y los dos solitos heee!! - sonreí - vale, pero espero que no me pongas películas porno mafioso que soy una chica inocente y esas cosas hacen que me sonroje y me desmaye

estaba a punto de echarme a reír ya que nadie se iba a creer eso, bueno nadie que me conociera ya que era todo lo contrario
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Mar Jun 23, 2015 11:53 pm

*Al momento en que escuche a Risty sonrei de lado a lado, era algo curioso que ella quisiera una historia antigua asi que solo le dije*

-Bueno con mis cosas solo preguntame que quieres saber, con la historia pues creo que la mas interesante es la guerra por el control de este continente, hace muchos siglos se dice que hubo una gran guerra entre varios reinos por tener el control de todo el continente, segun cuentan los reinos poseian poderes misticos los cuales al chocar provocaron un gran campo de desolacion el cual dejo grandes campos planos perfectos para edificar las construciones del reino ganador, es curioso por que aunque muchos creen que es solo un cuento, hemos encontrado armaduras antiguas con formas muy extrañas y rupturas distintas a las armas de ese tiempo, lo mas raro es que el tiempo apenas si parece afectarles, es como si estuvieran echos de algo muy resistente a la corrocion del oxido-

*Sabia muy bien de que guerra estaba hablando, esa habia sido la guerra donde me habian mandando al infierno, la matanza tan rapida que habia causado provoco que ninguna faccion lograra recuperar los cuerpos de sus caidos, era por eso que aun quedaban restos de sus armaduras enterradas a una profundidad muy grande.
Tras recibir la comida y escuchar lo que me dijo Risty me eche a reir levemente para decirle*

-Tranquila que no tengo cosas como esas, si quieres puedes poner mi casa patas arriba y no encontraras nada, enverdad solo quiero pasar la noche contigo, te prometo que no tratare de hacer algo malo-

*Dicho eso segui comiendo asta terminar con mi comida y esperando a que Risty terminara mire hacia afuera haciendome la idea de un dia poder estar por ahi libremente*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jun 24, 2015 12:16 am

Escuche atenta lo que me decía este sin ninguna duda una historia interesante así que le dije con un tono interesado mientras lo miraba con una amplia sonrisa

- vaya, vaya si que es interesante, no había escuchado nada de eso ¿que mas me puedes contar? ¿de que época eran?

una vez que nos trajeron la comida tome los palillos y empece a comer pero no antes soplar un poco para que se enfriara los fideos ya que no quería quemarme y si a un quemaba esperaría un poco para comer, en ese momento escuche a mi amigo

- jajaja, esta bien te creo mafioso te creo porque me as demostrado que no eres como los demás, ademas ¿no me ibas hacer tu escava sexual y nos tendríamos que casar?

le pregunte con una enorme sonrisa para ver si se había olvidado de lo que me había dicho por el camino
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Miér Jun 24, 2015 12:48 am

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente para hacer una cara de pensador, habian pasado ya hace varios siglos asi que solo le dije*

-Pues eso paso muchos siglos, no hay muchos registros escritos de esta gran guerra, podria de hace unos dos mil siglos atras-

*Era curioso que esta ves habia comido mi comida sin dejar que enfriara o algo, sabia que le hiba a causar curiosidad a Risty pues me habia pasado todo tranquilamente como si fuera una sopa fria asi que solo espere a que me dijera algo por el estilo pero cuando escuche lo que me dijo sonrei para decirle*

-Bueno creo que eso pasara cuando menos lo esperes, digo asi el placer es mejor ¿no crees?-

*Dicho eso espere a ver que me decia mientras reia levemente y esperaba a que ella terminara de comer*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jun 24, 2015 11:00 pm

- hoooo!!! vaya pues si que han pasado tiempo desde entonces, pues me parece muy curioso espero si sabes algo mas que me lo cuentes

Cuando la comida estaba lista para comer empece a comer tranquilamente, pero me parecía curioso que el no se hubiera esperado a que se enfriara un poco la comida, pero en fin, no le iba a decir nada al respecto bueno por ahora entonces escuche lo que me dijo este y le sonreí con una enorme sonrisa en mis labios para decirle

- ains, no me digas esas cosas que me asustas mafioso, no quiero estar a tu lado y tener miedo por si me quieres tomar

le comente haciendo ver que estaba asustada mientras lo miraba a los ojos, sin mas seguí comiendo despacio para no quemarme
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Miér Jun 24, 2015 11:24 pm

*Al momento en que escuche a Risty sonrei levemente, sabia muchas cosas que de seguro ella desconocia y eso era bueno para mi ya que no comprometia nada de mi verdadero yo asi que solo le pedi a la señora que atendia que me prestara una hoja y lapiz para decirle a Risty mientras dibujaba algo*

-Bueno, asta ahora lo mas extraño que he encontrado de esa guerra es un medallon con simbolos raros, no encuentro ninguna referencia al dialecto que tiene escrito pero posiblemente solo sea para despistar a los ladrones de esas epocas-

*Dicho eso le mostre un dibujo del medallon el cual era claramente creacion de los Shinigamis ya que apesar del antiguo dialecto, las palabras escritas eran reconocidas por decir Sereitei justo en medio del medallon.
Tras pasar unos momentos y mirar a Risty al escucharla hablar, negue con la cabeza sonriendo para decirle*

-Tranquila sabes que es solo una broma, nunca te hare nada malo y lo sabes-

*Dicho eso espere a que ella terminara de comer para ir directo hacia mi casa a pasar el dia con ella*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Risty Keikodi Miér Jun 24, 2015 11:57 pm

Vi como el pedía un lápiz y un papel para ver que luego empezó a dibujar lo que empezó a explicarme asentí con la cabeza pero no tenia ni idea de lo que era, entonces tome la hoja y la mire mas de cerca para decirle

- hoo!! que raro es ¿Me puedo quedar la hoja? Tengo dos hermanas pequeñas que son muy listas tal vez ellas puedan descifrar esas letras, se les da muy bien ese tipo de cosas, jajaja

le comente con una amplia sonrisa en mis labios, ya que me había dado cuanta de que eso era del sereitei, así con el dibujo podía investigar que narices era eso y si era peligroso para los humanos, ya que si lo hubiera echo alguno de los científicos de la división 12 podía ser muy peligro a muy inofensivo para los humanos por eso le pregunte si podía quedarme el dibujo con esa excusa, escuche lo que me dijo y le saque la lengua

- ya lo se mafioso, es mas no creo que puedas conmigo en la cama soy muy insaciable, jajajaja

tras eso seguí comiendo hasta que después de un rato termine de comer y lo mire con una enorme sonrisa esperando a ver que me decía el y si nos íbamos o pedíamos postre
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Lu bu Jue Jun 25, 2015 12:12 am

*Al momento en que le mostre la imagen a Risty vi como la miraba para despues decirme aquellas palabras, era algo curioso ya que ningun humano sabia sobre cosas de Shinigamis o almenos eran muy escasos asi que solo le dije sonriendole*

-Claro, yo tengo el medallon en mi casa, esta entre la coleccion que guardo de cosas raras encontradas-

*Dicho eso vi como terminaba de comer para sacarme la lengua y asi decirme esas palabras, era algo curioso que ella dijera eso despues de decirme que tenia miedo asi que solo le dije con una sonrisa*

-Eso suena como un reto y no me gusta dejar los retos mal echos-

*Riendo levemente mire como terminaba de comer, yo tan solo decidi pedir la cuenta junto con dos flanes como postres y una ves que trajeron todo, pague por todo para irme con Risty hacia la casa mientras comia tranquilamente mi flan*
Lu bu
Lu bu
Masculino
Mensajes :
421

Fecha de inscripción :
25/06/2013

Localización :
Desconocida


Volver arriba Ir abajo

Dias de calma Empty Re: Dias de calma

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.