Bleach Shadows Of Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.pngFicha Sataji Izuru (lista) Banne40x40NBfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Ficha Sataji Izuru (lista)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Sataji Izuru (lista) Empty Ficha Sataji Izuru (lista)

Mensaje por Sataji Sáb Mayo 23, 2015 7:36 pm




Nombre: Sataji Izuru.

Rango: Capitan.

Nivel: Alto.

Sexo: Hombre.

Escuadrón: 5to escuadron.


Nombre de la Zampakutoh: Kuroka y Konoha.
Sataji posee dos wakitashi son casi idénticas, ambas atadas a su cintura, la funda es negra, él amarre (cuerda/hilo/tela) la empuñadura es color marrón oscura, la corda (tela que se utiliza para amarrar en la cintura) de la funda es color negra en Kuroha y color blanca en Konoha, así es que suele identificarlas con facilidad y no confundirse a la hora del combate. El collar de la hoja en Kuroha es muy oscuro, casi negro y en Konoha es muy claro que casi parece hasta blanco. Las hojas son normales lo único distintivo es el anillo, después de esto no tienen nada fuera de lo común, excepto que la punta en Kuroha está apuntando hacia abajo y la punta en Konoha está apuntando hacia arriba, la piel de la empuñadura el color negra en Kuroha y color blanca en Konoha. La guarda en Kuroha es negra y en Konoha es blanca.

espiritus:
mundo interno:

Afinidad: "El peso"
Palabras de Liberación: Equilibren! Kuroha, Konoha. (Baransu! Kuroha, Konoha)

Shikai: Kuroha y Konoha obtienen un estilo totalmente nuevo, las hojas obtienen un diseño que asemeja al yin y yang y el cómo se complementan estas dos entidades, La hoja de Kuroha predomina en negro mientras que la de Konoha predomina el blanco, y miden ahora un metro cada una contando todo y la curva que tienen. La habilidad de esta liberación consiste en duplicar el peso de todo lo que toque con la hoja de Kuroha y disminuir a la mitad lo que toque con la hoja blanca que es Konoha. Los ojos de Sataji en este estado se tornan grises ya que se priva de la visión como sus demonios gemelos de serpientes(los espíritus de su zanpakuto) por lo que se guía por su olfato, gracias a esto de sacrificar su visión gana a cambio el instinto de pelea y la percepción para saber cuándo está en peligro, este instinto es muy común entre todos los animales, el saber cuándo serán atacados por su cazador.
Spoiler:


Técnicas del Shikai:
-Ribāsu (Inverso): tras activar esta técnica la capacidad de reducción o aumento de peso cambian entre las espadas por lo que si se utiliza una primera vez en combate Kuroha seria quien disminuya el peso y Konoha seria quien lo aumente, si se utiliza una segunda vez pues todo volvería a la normalidad.

-Hōkai (Desintegra): esta habilidad se trata de atravesar lo que quiera desmaterializarse y al hacerlo sus partículas estarán tan livianas que el objeto que haya sido atravesado aunque sea un poquito pues empezara a desintegrarse lentamente, la velocidad del proceso dependerá de que tan profunda haya sido la perforación. La desintegracion de objetos o provocar un sangrado en una persona sera temporal, pero suficiente para causar daños 1 post.

-Kōkan (Intercambio): Tras tocar con ambas espada dos objetos diferentes y mencionar la palabra "Intercambio" pues el peso de los objetos se intercambian entre sí. Ej.: Kuroha está tocando un tren y Konoha está tocando un perro, al utilizar la técnica el tren y el perro intercambiaran su peso por lo que el tren pesara lo que el perro pesaba y el perro pesara lo que el tren pesaba. Cada 2 post lo podras usar

Bankai: Fu heikō no! (Desequilibren!)
La apariencia del shikai al bankai cambia dramáticamente dejando  de ser dos espadas para pasar unos guantes  y botas de un metal muy resistente del cual emana una luz blanca (en las partes izquierdas, Konoha) y una luz amarilla (en las partes derechas, Kuroha), las botas  tienen un aspecto de la patas de un ave de presa mientras que los guantes tiene un aspecto más serpentino. La habilidad de duplicar el peso o disminuirlo a la mitad siguen manteniéndose al mismo nivel, solo que esta vez al formar parte con sus espadas la piel de Sataji se vuelve escamosa y más pálida pareciendo más una serpiente, sus ojos siguen en el mismo estado que su shikai, pero sus instintos animales aumentan a  diez metros la habilidad del olfato y percepción/instinto de peligro. Las garrar tienen un mecanismo el cual puede liberar las hojas de las zanpakuto cuando este lo desee, como ya mencione antes Konoha del lado izquierda (tendrá una hoja blanca) y Kuroha del lado derecho (tendrá un hoja negra) y puede utilizar sus habilidades de aumento y reducción en sí mismo sin tener que tocarse con sus garras, pies o hojas (que son las tres partes que ahora podrán afectar al oponente).
Spoiler:


Técnicas del Bankai:
-Eria (Área): Al ya no depender de las hojas de sus espadas para utilizar sus técnicas pues Sataji con concentrar su reiatsu en un punto puede crear un epicentro a no más de diez metros para crear un campo con un radio de 5 a 10 metros que aumente o disminuya el peso de las cosas, no podrá tener más de tres campos activos, y estos no podrán durar más de dos turnos cada uno.  Se duplicara o aumentara el peso por cada turno que se este dentro.

-Mukei (Intangible): Tras volver sus partículas extremadamente ligeras estas convierten a Sataji en un estado intangible por lo que cualquier cosa simplemente lo atravesaría, la debilidad de esta técnica se basaría en efectos de área como: congelar, llamas continuas en el área, estar debajo del agua, algún electrocuta-miento a nivel molecular, y cosas por el estilo. La técnica puede usarse en una vez cada 4 post (no podrá durar más que tan solo un turno, ósea en el que la activa).

-Kakubunretsu (fision):  Tras un proceso de reducción y aumento de peso a nivel molecular, Sataji puede alterar el proceso reproductivo de sus celular pudiendo crear dos entidades diferentes después de maniobrar con sus moléculas y sus poderes especiales, esta es su habilidad su habilidad final, luego de que la división es completada Sataji solo podrá tener un lado un arma en cada cuerpo, dígase Las armas de Kuroha en un lado y las de Konoha en el otro, por lo que cada cuerpo solo podrá controlar el aumento o disminucion del peso dependiendo de que espíritu haya llevado consigo. Sataji solo puede usar esta técnica una vez por combate y si no re-unifica su cuerpo en cinco turnos este empezara a desintegrarse por la inestabilidad molecular que tendrá lo que provocaría su muerte al sexto turno.


Descripción Física: Sataji es un joven con mucho carisma en su apariencia, tiene la piel un poco clara aunque cuando toma sol pues esta se broncea/quema muy fácil dándole un tono más oscuro por unos días, no posee características sobresalientes como cicatrices, heridas, cortes ni nada por el estilo, por lo que puede decir que tiene la piel como un bebe ya que aparte de limpia (sin imperfecciones, incluyendo el cutis) pues también la tiene suave y delicada sin tratamiento alguno (de forma natural). Su pelo es castaño oscuro, suele llevar una cola de caballo con un poco de pelo cubriendo su frente, aunque cuando se corta el pelo, se lo deja muy corto que a veces ni parece la misma persona por lo que suele impresionar a otros con esta manía, aparte de todo esto, su pelo tiene unas hebras muy fuertes y lacias, tienen un brillo único bajo la luz de cualquier fuente, haciendo que su pelo sea de sus mejores características. Sus ojos no se quedan atrás, tienen un tono azul-verdoso el cual es lo que transmite gran parte de su carisma y simpatía a través de su rostro pero, algo no anda bien con el chico, cuando utiliza sus liberaciones o simplemente aumenta su reiatsu, sus ojos se tornan grises dando una apariencia más fría y peligrosa al joven.  

Mide alrededor de unos 5'3 pies (eso serían unos 160cm) por lo que no es tan alto, bueno después de todo apenas aparenta la edad de un crio, tiene el cuerpo muy tonificado, a pesar de que apenas "está en desarrollo" pero, es que en realidad su fuerte no es la fuerza física, más bien la velocidad, agilidad y destreza, justo por esto llego a ser capitán del segundo escuadrón. Su ropa casual suele ser un camisa sin mangas de color amarilla y bordes negros, una morada por debajo con mangas 3/4 con diseños florales y los hombros cortados, unas licras negras que le llegan un poco arriba de la rodillas, un cinturón negro para mantener todo en su lugar, unas sandalias largas que podrían compararse con alguna especia de botas samurái, unos guantes negros que solo cubren las palmas de sus manos(no sus dedos) así puede lucir su anillo en el dedo meñique de la mano derecha, siendo este su ultimo accesorio de lo que podría ser la descripción de un atuendo casual. Para reuniones, misiones y demás cosas importantes, suele ponerse su uniforme shinigami (el negro normal) y su haori por encima, pero en todos y cada uno de los casos llevas sus espadas (ambas en la cintura del lado izquierdo.


Descripción Psicológica: La psicología de Sataji no es nada fácil de descifrar, ¿por qué? por la sencilla razón de que siempre está en constante cambio, por lo cual es casi imposible definir con exactitud cuál es su carácter, sin embargo si algo suele mantenerse siempre, es el hecho de que aparentemente nada le molesta, siempre parece estar de buen humor, aun cuando dice estar molesto, tiene cambios de humor bastante drásticos pero esa sutil sonrisa difícilmente se borra de su rostro, por lo que parece no tomarse nada enserió y que para el todo es un gran juego, sin embargo a pesar de todo lo ya mencionado, es alguien bastante astuto que sabe cómo manipular las emociones de los demás a su antojo, algo que nadie se imaginaria es que detrás de esa sonrisa se esconde una mente perversa e incluso malvada. No tiene mucho gusto por los combates innecesarios, y también es alguien muy estratégico e inteligente. Otro detalle que resalta en él es su dominio de otros idiomas.  Es descrito como un payaso debido a su comportamiento. También es alguien que juega con la personalidad y la mente del oponente aunque no es muy amante de las técnicas con trampas. Puede demostrar ser alguien burlesco que puede llegar a provocar la ira de otras personas. Tiene tendencia a ser sarcástico y a usar un tono ácido al hablar. Tiene una gran naturaleza protectora, y su preocupación por los demás, en especial los heridos, le mueve a cuidarlos con total dedicación. Raramente muestra signos de sorpresa o fatiga, y posee un elevado sentido del deber, permaneciendo siempre en silencio durante las reuniones de los Capitanes y aceptando todas las órdenes sin rechistar. Con sus buenos modales y una cálida sonrisa, Sataji no se deja intimidar fácilmente, y hace saber a los demás que pese a su forma de ser, no debe ser tomado a la ligera. Enfadar a Sataji parece una tarea casi imposible, pero aun así es temido por los demás, aunque ésta no deje en ningún momento de mostrar una candorosa sonrisa. Posee una inteligencia espacial y logica muy bien desarrollada, tiene uno de los coeficientes mas altos registrados en la historia con un puntaje de 228 por lo que puede considerarse como un genio entre los genios.

Pero... ¿Qué hay detrás de tanta amabilidad en un personaje tan sombrío como aparenta su físico? Pues una vez enfadas a Sataji desatas su ira y su verdadero poder, convirtiéndolo en un hombre frio y despiadado, que disfruta tanto de las peleas como cada segundo que toma para aniquilar a sus enemigos, su voz se vuelve mas fría y siniestra al igual que su rostro, y refleja todo lo contrario a su primera personalidad descrita en el otro párrafo.


Historia:
vida humana:

Sataji al igual que otros, no recuerda nada de su vida pasada, aun asi no significa que su cuerpo no lo recuerde, desde que nació en el mundo espiritual demostro tener muy buenas habilidades de combate, fue adoptado inmediatamente pues era un nino que siempre fue independiente y fuerte en el combate. Un dia este se desmayo pues tenia hambre, sus padres no supieron que hacer, pero gracias al destino un shinigami estaba andando por los alrededores en ese entonces. Los padres de Sataji no tuvieron otra opcion mas que entregarselo al shinigami, este lo acogio sin problemas, lo trajo al Seireitei y lo inscribio en la academia, todo eso claro despues de haberlo sanado. Hoy en dia la identidad de ese shinigami es totalmente un misterio para Sataji pero espera encontrarlo algun dia para poderle dar las gracias. Quien sabe, quizas eres tu ese shinigami...


Al entrar a al academia Sataji no tuvo problemas en desarrollar sus habilidades en el kenjutsu pues ya tenia cierto fondo formado durante su vida en el Distrito y su vida humana. Le fue extremadamente facil dominar las habilidades Kidoh lo cual habia dejado al capitan del 5to escuadro de aquel entonces totalmente impactado alistando a Sataji para su division. Luego de pocos a;os Sataji termino de desarrollarse dentro del escuadron escalando niveles hasta llegar a ser el sub-capitan siendo temido por los demas gracias a sus habilidades unicas tanto en el kenjutsu como en los kidohs.  Luego de muchos a;os como teniente y una extra;a muerte del capitan, Sataji se vio forzado a entrenar para poder cuidar de ese cargo, los viejos no querian permitirle ser el capitan y alegaban que el bankai era sumamente necesario, otros capitanes sugerian a sus tenientes pues estos ya tenian dicha habilidad, pero Sataji convenció a los mayores con un trato, en un mes desarrollaría su bankai y tomaría el puesto que tanto anhelaba.  Sataji no perdio el tiempo y entreno dia y noche por todo un mes pudiendo finalmente alcanzar la habilidad del bankai que hasta ahora es un misterio total para los capitanes actuales, pues en el lugar que este habia entrenado se aseguro que fuera totalmente aislado, siendo esta habilidad un misterio para todos aunque talves para el comandante no.  Hoy en dia sirve como capitan del 5to escuadron y siempre esta dispuesto a cumplir las ordenes que le son comandadas, es querido por todos en la division y a la vez temido.


Imagen de tu pj: Heisuke Todou-Hakkouki

"La ley hay que cumplirla y quien no la cumpla morirá"


Última edición por Sataji el Vie Mayo 29, 2015 1:52 pm, editado 3 veces
Sataji
Sataji
Masculino
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
16/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Ficha Sataji Izuru (lista) Empty Re: Ficha Sataji Izuru (lista)

Mensaje por Reika Saiki Mar Mayo 26, 2015 1:24 am

Para empezar di la afinidad de la zampakuto y que fin tiene esta, por lo que veo es algo como la materia pero intercambias peso o densidades de objetos (creo) una vez sepa que es exactamente pasare al apartado de tecnicas
Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Ficha Sataji Izuru (lista) Empty Re: Ficha Sataji Izuru (lista)

Mensaje por Sataji Mar Mayo 26, 2015 1:52 am

bueno yo controlo el peso de las cosas, puedo ponerlo asi mismo? "El peso"
Sataji
Sataji
Masculino
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
16/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Ficha Sataji Izuru (lista) Empty Re: Ficha Sataji Izuru (lista)

Mensaje por Reika Saiki Vie Mayo 29, 2015 12:04 am

Ok pensaba en materia debido a los atomos de los objetos y alterar su masa, de todos modos podriamos decir que es una subclase de esta.

Tecnicas. Son dificiles de clasificar dado que es un poder de utilidad realmente, no es ofensivo o defensivo pero intentare darte algo de margen

-Hōkai (Desintegra):La desintegracion de objetos o provocar un sangrado en una persona sera temporal, pero suficiente para causar daños 1 post

Kōkan (Intercambio):Al menos cada 2 post lo podras usar

Bankai.
-Mukei (Intangible): Quita la penalizacion pero la puedes usar 1 vez por combate o manten las penalizaciones y cada 4 post de uso. A tu eleccion

Listo con esto ya estaria todo y aceptada

Reika Saiki
Reika Saiki
Masculino
Mensajes :
211

Fecha de inscripción :
28/11/2013


Volver arriba Ir abajo

Ficha Sataji Izuru (lista) Empty Re: Ficha Sataji Izuru (lista)

Mensaje por Sataji Vie Mayo 29, 2015 1:52 pm

Listo! Smile
Sataji
Sataji
Masculino
Mensajes :
42

Fecha de inscripción :
16/07/2014


Volver arriba Ir abajo

Ficha Sataji Izuru (lista) Empty Re: Ficha Sataji Izuru (lista)

Mensaje por Risty Keikodi Vie Mayo 29, 2015 10:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Risty Keikodi
Risty Keikodi
Femenino
Mensajes :
980

Fecha de inscripción :
01/09/2012


Volver arriba Ir abajo

Ficha Sataji Izuru (lista) Empty Re: Ficha Sataji Izuru (lista)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.