Bleach Shadows Of Seireitei
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Sword Art Online (SAO) photo untitled44.pngCrear foro photo untitled44.png[IMPORTANTE] El Origen de los Visored Banne40x40NBfororpgnarutoCrear foroLegado NinjaBleach Requiem Of The Soul Society
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

[IMPORTANTE] El Origen de los Visored

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[IMPORTANTE] El Origen de los Visored Empty [IMPORTANTE] El Origen de los Visored

Mensaje por Invitado Mar Ago 27, 2013 12:04 am

Para aquellos que quieran hacerse un visored, deberan tener en cuenta que su origen es el mismo ya que todos nacieron del mismo incidente y no del que ellos inventen debido a que dicho experimento jamas se repetiria al conocer sus consecuencias, por ello, esta historia o un fragmento relacionado con ella deben constar OBLIGATORIAMENTE en sus fichas.

"Cien años atrás, la Sociedad de Almas se vio azotada por extraños casos de desapariciones en serie. Comenzaron siendo algunos habitantes del Rukongai conocidos por poseer cierto poder espiritual, y fueron seguidos por shinigamis de bajo rango, de quienes sólo se encontraron sus vestimentas, junto a unos extraños restos blancos. Nadie sabía a ciencia cierta la causa de todo aquello, pero de entre todos los rumores, había dos que sobresalían: se había visto algo parecido a Hollows con las ropas de esos shinigamis, y se decía que los desaparecidos habían sido atacados por una figura envuelta en una capa negra.

Las investigaciones fueron incapaces de avanzar, pero la situación dio un giro completo que lo complicó todo. Cuatro capitanes y cuatro tenientes fueron atacados, y se confirmó lo que las malas lenguas decían: se transformaron en una extraña mezcla de shinigami y Hollow. Con la cooperación de miembros poderosos del Seireitei, se pudo reducir a las víctimas del misterioso incidente, y los capitanes de las divisiones 12ª y 4ª, de los cuales el último había ejercido anteriormente como el primero, hicieron un horrible descubrimiento: si no eran tratados en breve, los afectados morirían por desintegración celular. Por suerte, consiguieron sintetizar un remedio usando reiatsu de Quincy y humano para estabilizar a sus compañeros en peligro.

Sin embargo, mientras estaban terminando de tratar a las víctimas, los encargados de seguir la pista al perpetrador de los sucesos aparecieron con información reveladora: habían conseguido pruebas que incriminaban al capitán de la 12ª división como el asaltante, a´si como pruebas de sus intentos de mezclar a los Hollow y los shinigami. Al verse descubierto y en situación de desventaja, el capitán no se resistió, y fue rápidamente juzgado por la Cámara de los 46. A sabiendas de que sus conocimientos eran demasiado valiosos como para perderse, y que quizás fueran necesarios en un futuro, lo condenaron a ser recluido en el Agujero de Gusanos indefinidamente. Desgraciadamente, también decidieron que la existencia de seres como los que ahora eran esos ocho shinigamis, híbridos de su mayor enemigo, era inconcebible, por lo que decidieron condenarlos a muerte.

Para proteger sus vidas, el capitán de la 4ª división los ayudó a huir de la Sociedad de Almas y les asistió para que pudieran ocultarse y evitar las miradas del Seireitei, al menos por un tiempo. Por su parte, ese capitán se quedaría en el mundo humano, manteniendo un perfil bajo para evitar una condena por ser cómplice de los que ahora se conocerían como Visored."
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.